![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Legend -Sansung Wave s 8500 - Ipod 2ª G 8 GB
![]() Marca: HTC -SAMSUNG -APPLE Modelo: Htc Legend Reservado -Sansung Wave s 8500 sigue en venta - Ipod 2ª G 8 GB Quitado de la puja Compañía: Libres Precio: 185 € GI Estado: Htc Legend 9 -Sansung Wave s 8500 9.5 - Ipod 2ª 8 - Desperfectos: Más abajo Entrega/Envío: Correos paquete azul Ubicación: León Forma de Pago: Transferencia - En Mano Factura: Tendria que buscar no lo garantizo Tiempo de Uso: Más de un Año acepto ofertas por separado Descripción: Se vende los dos telefonos más el ipod con accesorios y en su caja El samsung wave esta impoluto con bada 2.0 lo que se ve en la foto abajo es que tiene el protector algo despegado , El htc Legend tiene dos roces como una mota de polvo y una pequeña fisura en el plastico de atras roteado con Cyanogenmod 2.3.7 El Ipod tiene hecho el jailbreak con muchos juegos y aplicaciones instalados , tiene el tipico desgaste en la tapa de atras , cargador no original. Estan son mis credenciales http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...serid=yayo6649 Htc Legend Reservado Ipod 2ª G 8 GB Quitado de la puja Sansung Wave s 8500 Vendido Pincha en la imagen para verla en tamaño completo ![]() ![]() Última edición por yayo6649 Día 10/07/12 a las 14:34:09 Razón: vendido todo ![]() ![]() |
|
|
Cuanto por el Legend solo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa el htc legend y es wave pero por separado ,y si puede ser ,si al final decides venderlos por separado me dices precio por mp.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto por el itouch solo?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Htc Legend -Sansung Wave s 8500 - Ipod 2ª G 8 GB
OK , acepto ofertas por separado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Htc Legend Reservado
Ipod 2ª G 8 GB Quitado de la puja Sansung Wave s 8500 sigue en venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber, yo te compro el wave si me das precio con envio.
Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|