ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Arrow Para la GT-7510 (Wi-Fi) P7510XWMPE_P7510OXXMPB_NEE y P7510XWMPF_P7510XSAMP1

Buenas noches:
Hay nuevas ROM's 4.0.4 (ICS), para nuestras tablets Wi-Fi (GT-7510).
Son la denominada P7510XWMPE_P7510OXXMPB_NEE, liberada para los paises nórdicos, y la P7510XWMPF_P7510XSAMP1 liberada para Australia, ambas en Febrero de este año.
SalU2.
Palm.
P.D: Para descargar la primera, podeis picar en ESTE ENLACE
Para descargar la segunda, podeis picar en ESTE ENLACE

Última edición por PALMATRON Día 28/03/13 a las 23:42:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/03/13, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches:
Hay nuevas ROM's 4.0.4 (ICS), para nuestras tablets Wi-Fi (GT-7510).
Son la denominada P7510XWMPE_P7510OXXMPB_NEE, liberada para los paises nórdicos, y la P7510XWMPF_P7510XSAMP1 liberada para Australia, ambas en Febrero de este año.
SalU2.
Palm.
P.D: Para descargar la primera, podeis picar en ESTE ENLACE
Para descargar la segunda, podeis picar en ESTE ENLACE
Muchas gracias PALMATRON y me alegro de verte por aqui, se que estan saliendo nuevas stock, pero ahora mismo tengo un proyecro entre manos que se me va a alargar un poco, mi modelo es la p7500 y eso lo complica un poco por el tema de el 3g.
La verdad que lo que a mi me gusta es hacer una rom un poco mia, con las nightly no se puede y la stock que llevo ahora mismo si me da la oportunidad de retocar y hacer cambios a mi gusto.

Gracias un abrazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario:
Viejo 30/03/13, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Muchas gracias PALMATRON y me alegro de verte por aqui, se que estan saliendo nuevas stock, pero ahora mismo tengo un proyecro entre manos que se me va a alargar un poco, mi modelo es la p7500 y eso lo complica un poco por el tema de el 3g.
La verdad que lo que a mi me gusta es hacer una rom un poco mia, con las nightly no se puede y la stock que llevo ahora mismo si me da la oportunidad de retocar y hacer cambios a mi gusto.

Gracias un abrazo.
Buenas tardes Albertmurcia:
Que lástima!!!.
Me refiero a que no tengamos la misma tablet, pués me encantaría probar ese futuro proyecto que tienes entre manos.
Y aprovecho para darte las gracias por tus continuos aportes y ayudas.
SalU2.
Palm.
P.D: Y sí que es cierto que las 4.2.2 son esteticamente preciosas.
Me encanta su entorno, pero con las ICS puedes "exprimir"/"disfrutar" de todo.
Viejo 30/03/13, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Buenas tardes Albertmurcia:
Que lástima!!!.
Me refiero a que no tengamos la misma tablet, pués me encantaría probar ese futuro proyecto que tienes entre manos.
Y aprovecho para darte las gracias por tus continuos aportes y ayudas.
SalU2.
Palm.
P.D: Y sí que es cierto que las 4.2.2 son esteticamente preciosas.
Me encanta su entorno, pero con las ICS puedes "exprimir"/"disfrutar" de todo.
Bueno eso no es del todo asi, toda ayuda me viene bien, de momento he conseguido saber descompilar|compilar y firmar la aplicacion , aun asi me siguen dando problemas y es prque estoy tocando aplicaciones del systema.
Hoy he logrado cambiar de color los botones virtuales, anteriormente las señales y toggles del menu despleglable pero cuando lo meto en el systema y reinicio desaparace la barra entera y eso que al compilar no da fallos, en fin un quebradero de cabeza que me tomo con filosofia, porque si no ya hubiese estampado la tablet contra la pared, jajajajaja.
Lo he intentado meter todo desde cero, es decir cogiendo una stock y metiendo el systemUI, el framework.res y el awframework ya retocados de todo , he cerrado el zip ha arrancado sin problemas y sigue desapareciendo la barra jajajaja, hija puta..... ( perdon me ha salido del alma l.
La lastima que googleando hay muy poca informacion de nuestras maquinas, una pena, asi que seguire poco a poco a ver si logro hacer algo. Me ha hechado un cable un desarrollador muy bueno, pero es dificil hacer las cosas a distancia. Lo dicho poco a poco, tampoco dispongo de mucho tiempo, asi que.....

Un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Buenas noches:
Pués yo ando de pruebas, estos días, con la BinDroid y la Infamous 3.0, ambas basadas en 4.0.4 ICS.
A ver si sacan alguna Custom ROM con las nuevas actualizaciones y podemos probar a ver que tal.
SalU2.
Palm.
Viejo 16/05/13, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
bulw bulw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2

Yo tengo la oficial 4.04 ¿qué beneficios me trae esta rom?. Quiero decir, estoy algo preocupado por el consumo de mi P7510, me gustaría durara más y no sé si estoy afectado por ese bug que solamente veo como solucionar para la P7500.

He pensado en instalar una 4.22 pero leo que dan algunos problemas, alguien me puede guiar? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por bulw Ver Mensaje
Yo tengo la oficial 4.04 ¿qué beneficios me trae esta rom?. Quiero decir, estoy algo preocupado por el consumo de mi P7510, me gustaría durara más y no sé si estoy afectado por ese bug que solamente veo como solucionar para la P7500.

He pensado en instalar una 4.22 pero leo que dan algunos problemas, alguien me puede guiar? Gracias.
Buenas:
Cuando nos comentas que tienes la oficial 4.0.4...te refieres a una ROM libre y/o a una de algún operador?.
Y con respecto a la 4.2.2, van bien.
Lo que pasa es que hay algunas aplicaciones propias de Samsung que no funcionan, pero son "operativas" 100 x 100.
Y esteticamente son preciosas (ya sabes que para gustos...colores ).
SalU2.
Viejo 22/05/13, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
bulw bulw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2

Buenas:
Cuando nos comentas que tienes la oficial 4.0.4...te refieres a una ROM libre y/o a una de algún operador?.
Y con respecto a la 4.2.2, van bien.
Lo que pasa es que hay algunas aplicaciones propias de Samsung que no funcionan, pero son "operativas" 100 x 100.
Y esteticamente son preciosas (ya sabes que para gustos...colores ).
SalU2.

No es de ningún operador, es la rom de Samsung oficial, la última actualización que sacaron vamos. Me pregunto si me merece la pena en gasto de batería poner alguna nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1 > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 13:48:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /