HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/12, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Sat Htc

Hola estoy leyendo en foros y demas que el servicio tecnico de htc es pesimo, que te tienen meses sin el telefono y que una empresa que se llama arvatros o algo asi es una incopetente, es todo eso cierto, lo digo porque como tenga un problema con el htc la puedo flipar, por vuestra experiencia si os ha pasado algo que hago si el telefono me sale malo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/12, 13:18:38
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,198
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Habrá casos malos y buenos, yo por mi parte me fué bien, estuvo menos de una semana y me lo repararon bien.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/12, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Como te dice mi compañero, habrá casos y casos. Piensa que la gente normalmente abre los hilo en foros cuando las cosas les van mal, no cuando todo sale bien.
En mi caso también fue bien. De hecho lo envié y a la semana siguiente ya lo tenía reparado.

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/09/12, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
que lo haceis directamente por htc, porque el movil lo compre en media market
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/12, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Experiencia 9/10pero porque nada es perfecto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/12, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,198
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
que lo haceis directamente por htc, porque el movil lo compre en media market
Es más rápido directamente por htc (arvatos).
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/12, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
mallorquina23 mallorquina23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Htc One X

Tened en cuenta que la gente suele postear las malas experiencias, los que no tienen problemas no tienen la necesidad de postearlos como es mi caso
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Lo que me gusta a mi trastear chismes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/09/12, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,147
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Lo que si no tenéis que hacer es dejarlo en la tienda que lo compréis y se encarguen ellos de mandarlo,yo llevo casi un mes sin el y los cabro... De thephonehause no cogen ni el telefoneo de la tienda para darme el Rma y llamar al sat,una vergüenza de gente,y me dicen en tienda que suelen tardar de mes a mes y semana,yaya ... Cara duras.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/12, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Enviado directamente con HTC, más de un mes sin móvil, enviado por 2ª vez por el mismo problema (cámara frontal no funciona) ... lo siento pero son unos INCOMPETENTES, con todas las letras.
Lo mio es un fallo claro, no hay que esperar a nada, no es que se caliente o vaya lento, no es nada subjetivo, la cámara frontal NO va. Es normal que lo solucionen actualizando software? eso es lo que me hicieron la primera vez. Se preocuparon en probar si con eso funcionaba la cámara? NO ... eso es de INCOMPETENTES ... así que sí, ARVATOS es un SAT de pena, y normalmente cambian piezas que ni tienen que cambiar (solo basta leer el foro), supongo que para cobrar más a HTC, pero de arreglar no tiene p*** idea.
__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/09/12, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
Plein Plein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Enviado directamente con HTC, más de un mes sin móvil, enviado por 2ª vez por el mismo problema (cámara frontal no funciona) ... lo siento pero son unos INCOMPETENTES, con todas las letras.
Lo mio es un fallo claro, no hay que esperar a nada, no es que se caliente o vaya lento, no es nada subjetivo, la cámara frontal NO va. Es normal que lo solucionen actualizando software? eso es lo que me hicieron la primera vez. Se preocuparon en probar si con eso funcionaba la cámara? NO ... eso es de INCOMPETENTES ... así que sí, ARVATOS es un SAT de pena, y normalmente cambian piezas que ni tienen que cambiar (solo basta leer el foro), supongo que para cobrar más a HTC, pero de arreglar no tiene p*** idea.
Joder, ni he probado la camara frontal, y me pongo a escribir sin probarla. En cuanto termine lo pruebo. Anda que como no vaya...

Por lo demás, tengo un trozo amarillo en la pantalla, y pocas ganas me dan de mandarlo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/12, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,147
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Mejor say que el de apple no hay ni habra ninguno,de eso no lo dudare nunca,pero no tiene excusa estar un mes sin un terminal de casi 600 eur,es algo inaceptable.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/12, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
ZoRRoSc ZoRRoSc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC touch

Yo puedo decirte que lo envíe y estoy contento con el servicio técnico. Me lo mandaron arreglado y de momento no puedo quejarme. Y tardaron 2 semanas en llegarme, pero claro, esto es Canarias.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/12, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
Plein Plein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Me gustaria saber la estadistica que hay de mandar un htc al SAt y mandar otros, samsung o Iphone... Me temo que Arvatos no se quejan de tener poco trabajo precisamente...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/12, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Plein Ver Mensaje
Me gustaria saber la estadistica que hay de mandar un htc al SAt y mandar otros, samsung o Iphone... Me temo que Arvatos no se quejan de tener poco trabajo precisamente...
Hombre, todo es relativo, si te pasa por el hilo de Samsung veras un hilo con mas de 1000 posts renegando de que la pantalla se rompe con facilidad... ademas de que Samsung por lo general cubre nada, al menos HTC si falla te lo repara, enel caso de Apple ni idea.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/12, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Lo que si no tenéis que hacer es dejarlo en la tienda que lo compréis y se encarguen ellos de mandarlo,yo llevo casi un mes sin el y los cabro... De thephonehause no cogen ni el telefoneo de la tienda para darme el Rma y llamar al sat,una vergüenza de gente,y me dicen en tienda que suelen tardar de mes a mes y semana,yaya ... Cara duras.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hombre, siempre es mejor sin intermediarios, ademas si escribes ThePhonehouse en google te puedes encontrar calamidades...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/09/12, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
Plein Plein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Hombre, todo es relativo, si te pasa por el hilo de Samsung veras un hilo con mas de 1000 posts renegando de que la pantalla se rompe con facilidad... ademas de que Samsung por lo general cubre nada, al menos HTC si falla te lo repara, enel caso de Apple ni idea.
Claro, si eso no lo discuto.

Lo que si se es que en Apple en 3 años tuve que usar su sat una vez y por culpa mia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/12, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
tazi tazi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: htc diamond

Que forma usasteis para enviar el movil diretamente al servicio tecnico.?

Es que estoy buscando y no encuentro nada al respeto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 06:23:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /