|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modificación batería y antena Dropad A8
Buenas,
Hoy he abierto la Dropad de DX y efectivamente se confirman mis sospechas ya que por contra a las Herotab/Haipad C8 que llevan entre 2240-2400 mah, la dropad lleva 1500 mah, con lo que perdemos casi un 40% de autonomía en el peor de los casos. Tenemos pues dos baterías HW 454668 1500ma 3.7V en serie lo que da una alimentación nominal de 7.4V 1500mah. La idea de este post es intentar sustituirlas por las de sus hermanos gemelos o la de la MID816. Estoy buscando estos modelos o bien dos baterías de RC que quepan... iré actualizando con mis progresos. Mi batería de 1500mah: ![]() ![]() La batería de 2300mah del Haipad M7+ modelo HW 554978 ![]() Otra de Herotab/Haipad de 2250mah: ![]() La de 2400mah del Herotab MID816 referencia WD605075PN-2S (nominal de 7.4V) ![]() Por cierto que ya que la tengo abierta voy a cambiar la antena WIFI por una de PSP a ver qué resultado da. ![]() Saludos! Última edición por gmtII Día 06/06/11 a las 15:29:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gmtII Me da a mí que te has equivocado de subforo... ¡pero gracias por la info!
|
||||
|
||||
|
De otro foro he encontrado esto; más tarde mido el espacio, pero creo que deben valer:
Las dimensiones de la batería son 83*38*4MM y 7.4V con 2400MAH de capacidad. http://www.sunsky-online.com/view/21...hippingWayList Si caben esta noche mismo la pido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
oh..... se me olvido medir la bateria......
quede absorto con la idea de poner una tarjeta de clase 6.Aver si vale..... la de 2500mAh > 350x250x250mm > y lo mas curioso es que tiene la misma imagen para todas las baterias que venden ahi, pero bueno. la de 2400mAh > 83x38x4mm (en cuanto al wifi.... no se si ganaras mucho...) ¿y esto es......? ![]() ¿A alguien se le a llegado a pegar/derretido parte del aislante de la bateria como a mi?
![]() Última edición por uchi23a Día 07/06/11 a las 21:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
.......
![]() Última edición por uchi23a Día 07/06/11 a las 21:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pues he medido el espacio máximo utilizable: 103 x 78 mm aprox. La altura puede llegar creo yo hasta los 6 mm tocando con el plástico.
Las medidas que da el chino desde luego no corresponden ni de lejos a 2400 mah ya que la que tengo de 1500 mah es mayor ![]() Le he mandado un correo con las medidas a ver qué tiene... La foto que pones es la antenita wifi. Saludos. oh..... se me olvido medir la bateria......
quede absorto con la idea de poner una tarjeta de clase 6.Aver si vale..... la de 2500mAh > 350x250x250mm > y lo mas curioso es que tiene la misma imagen para todas las baterias que venden ahi, pero bueno. la de 2400mAh > 83x38x4mm (en cuanto al wifi.... no se si ganaras mucho...) ¿y esto es......? ![]() ¿A alguien se le a llegado a pegar/derretido parte del aislante de la bateria como a mi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
esta tarde he cambiado las baterías de 1500mah por unas de 2300mah li-ion. El problema que me ha planteado es que de 4.5 mm han pasado a 7.5 mm y queda muy justa. Creo que sin duda se nota; llevo desde las 17:00 dándole leña y la he conseguido bajar al 75% casi 4 horas después Saludos! Última edición por gmtII Día 10/06/11 a las 22:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
y donde compraste la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo gmtII, en cuanto descubras donde comprar un par de mejores baterías lo publicas por favor, porque el tabletito este va muy bien pero la batería... gracias.
Por cierto, qué apk es la que utilizas para ver el consumo de batería? La que has puesto la captura, vamos. He probado alguna pero esa no la he encontrado. Y has probado el cambio de la antena? Un saludo. Última edición por jjsami Día 11/06/11 a las 18:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo gmtII, en cuanto descubras donde comprar un par de mejores baterías lo publicas por favor, porque el tabletito este va muy bien pero la batería... gracias.
Por cierto, qué apk es la que utilizas para ver el consumo de batería? La que has puesto la captura, vamos. He probado alguna pero esa no la he encontrado. Y has probado el cambio de la antena? Un saludo. ![]() gmtII...estamos a la espera de tus cambios de bateria y antena wifi,ya nos comentaras mas cosas. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa un monton este hilo...
lo seguiré a ver que nos cuenta gmtII |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
No he hecho pruebas tipo a ver cuanto aguanta reproduciendo video o siempre encendida, pero os aseguro que me he 'reconciliado' con la dropad; antes andaba siempre obsesionado con la batería. Ahora me aguanta de un día completo dándole caña y con uso esporádico llega a los dos días. Y otro efecto es que al llegar al 30-40% no se va a cero muy rápido sino que la caída de voltaje es mas lineal tal cual hace el móvil. En fin, les recomiendo sin duda hacer el cambio cuanto antes! Sobre esto, mirando unos post sobre la Ainol Novo8 y su batería de 1800mah los compañeros nos lo han puesto fácil. La batería que pudiera valer es la GM065080 3.7V 2400 mah con dimensiones 6.0×50×80mm. En anchura y grosor no hay problema según mi experiencia (las mías son de 7.5mm); de largo anda un poco justa quizás (yo medí 78 desde el marco del lcd hasta la cinta que va a la pcb), pero vamos, que en la foto de la batería sale una dropad/herotab con dos puestas así que tenemos claro que valen ![]() http://item.taobao.com/item.htm?id=9719916670 ( al cambio son 6 euros las dos baterías, 56 yuan???) parece que taobao no vende fuera de china, pero si que hay sitios que hacen de intermediarios a comision. Esto tiene pinta de conjunta
Última edición por gmtII Día 14/06/11 a las 00:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ese link ke pusiste es tal cual la bateria que has cogido de 2400x2???
a ver si me encuentras un altavoz para nuestr tab tio que el mio vino mal y paso de las tiendas que me tan vacilando... la antena wifi de psp va mejor que la otra? no has comentado nada de eso Última edición por FrosSit0 Día 14/06/11 a las 00:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse de 2300mah li-ion que saque de un portatil... no he recibido la antena aun.... aun asi con el fw 607 el wifi va perfecto.
Saludos. Cita:ese link ke pusiste es tal cual la bateria que has cogido de 2400x2???<br />
<br /> a ver si me encuentras un altavoz para nuestr tab tio que el mio vino mal y paso de las tiendas que me tan vacilando...<br /> <br /> la antena wifi de psp va mejor que la otra? no has comentado nada de eso ![]() Sent from my MID_Serials using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece esta?
http://www.sunsky-online.com/view/21...S-WMC-0197.htm dice que es la batería de repuesto de este tablet http://www.sunsky-online.com/view/20...8+++1.2GHz.htm que vamos, salvo el nombre es exactamente igual que la nuestra, pero indica 4800mAh ( 2x2400 ?). En merimóbiles me han contestado que no tienen baterías de repuesto. En DX les he preguntado si a través de sus proveedores pueden conseguir baterías y me han contestado otra cosa, será la respuesta automática, pero insisto. Y he preguntado también a Saayi (la empresa que aparecía al arrancar), a ver que me dicen. Un saludo y a ver si conseguimos una batería en condiciones, yo también quiero 2 días como gmyII y no estar todo el día pendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esa tablet no se las medidas pero es el apad 800 mhz y 256 de ram es d elas que sale por 100 € en ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Display: 7.0 inch touch screen, 800*600 2) CPU: Samsung S5PV210 (ARM CortexTM-A8), 1.2GHz 3) Operation system: Android 2.2 (Support Flash 10.1) 4) Memory RAM: DDRⅡ512MB 5) Hard drive: 4GB --------------------------------------- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar la bateria hay que soldar?para cambiar la antena wifi creo que si que habia que soldar, pero para la bateria??
pues parece que si que puede valer,no?? bueno, ya me direis!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||