|
||
|
||||
|
||||
Es normal en la pantalla?
Buenas.
Quería haceros una pregunta para ver si es normal, cuando abro alguna aplicación que el color de fonodo sea blanco, por ejemplo el facebook en la pagina de entrada predomina el blanco, se me ve como unos puntillos negros como si fueran mijillas en la pantalla, no se si eso es normal o no, y si pongo el telefono bloqueado a contra luz sobre la pantalla negra se ve esos puntillos, no se si es defecto de la pantalla o no. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Es el tipo de pantalla. Con el tiempo te acostumbras y no los ves.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Te refieres a puntos uniformes por toda la pantalla? si es así en este post se habla del tema http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-394790.html Si es eso no pasa nada, es normal. Si son puntos esparcidos de forma no uniforme, no es normal. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
Los puntos so de forma uniforme, es decir en linea para abajo, yo estaba acojonado, porque resulta que se me cayo una vez el movil y se vio esos puntos, y los descambie por una nuevo y los vuelvo a ver creia que venia defectuoso.
Entonces puedo estar tranquilo? Por lo que he leido en el post parece ser que es normal en las pantalla capacitivas. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Y ya que estamos con el tema, porque la presencia de esos puntos? En mi htc wildfire no los veía.
|
|
||||
|
||||
Dicen que son los sensores de esta pantalla o algo así y que en este tipo de pantallas también se ve. De hecho en el Xperia S, que es el más caro, se notan mucho más.
Créeme, aprenderás a convivir con ellos y no los verás. Hasta que te salga un pixel muerto. JAJAJA. |
|
||||
|
||||
jajaja, muchas gracias, ya me quedo más tranquilo que susto me he llevado que con lo que me gusta el movil para tener que descambiarlo otra vez jeje.
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Dicen que son los sensores de esta pantalla o algo así y que en este tipo de pantallas también se ve. De hecho en el Xperia S, que es el más caro, se notan mucho más.
Créeme, aprenderás a convivir con ellos y no los verás. Hasta que te salga un pixel muerto. JAJAJA. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo solo los veo con bastante esfuerzo a la luz del sol, en los archos 9 se ven de forma más descarada
|
|
||||
|
||||
Cuando hay luz directa al movil si se notan, de la otra forma no, pero no se porque lo hacen de esta forma.
|
|
||||
|
||||
Si hay luz directa al movil si se nota algo más, pero no se porque lo hacen de esta forma la pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|