Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 04:04:23
Array

[xs_avatar]
loest loest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
No reconoce sim al reiniciar s2!

Nuevamente abriendo un nuevo Tema, espero poder conseguir ayuda y de ante mano gracias a las personas q me ayudaron con anterioridad, bueno mi problema es el siguiente, Tengo mi samsung galaxy S2 y lo desbloquie y lo tengo con Claro Peru, la cosa es que funciona de las mil maravillas el unico problema es que cunado lo reinicio o se me va la cobertura de red al recuperar la red o prenderlo nuevamente no me deja hacer llamadas y me dice que no estoy registrado en la red pero si puedo navegar en internet con el internet de claro, la solucion que encontre fue quitar el chip y colocarlo en otro celular y luego volver a insertarla y me funciona bien, pero al apagarse o quedar sin cobertura no funciona para nada, ahora el problema no es con el imei xqc sigue siendo el mismo, llame a la compañoa y lo alinearon con el chip y todo, pero sigo teniendo el mismo problema y esto de quitar el chip y ponerlo en otro cel para que vuelva a funcionar me tiene aburrido, espero aver si em pueden ayudar, gracias de ante mano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:39:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /