|
||
|
||||
|
||||
Qué versión Cyanogen teneis?, ventajas e inconvenientes
Pues mi pregunta es ¿qué version de Cianogen teneis?, porque yo tengo la 7.2, que puso Victor Mun por Marzo de este año en el tutorial de como instalar una Rom, ahora quisiera volver a instalarla en una SD nueva y me encuentro que los enlaces no están ya activos, por lo que me pongo a buscar por aquí, y me encuentro con varias versiones, y ahora mismo no se cual poner porque cada una tiene un fallo y tal, asi que por favor ¿me podías poner un poco los pros y contras de cada una? (creo que hay tres pululando ultimamente aunque no estoy muy segura, perdonar mi ignorancia).
¿Cuál creeis que es la mas estable por ahora y que de menos fallos a ser posible?, para decidirme definitivamente por una de ellas. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola DOGER,yo he instalado estaCyanogenMod 7.2.0 (STABLE)y funciona perfecta si la quieres esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402388
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ponte la mokee os
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues no se chicos por mas que leo, les veo un monton de fallos a ambas,
![]() |
|
||||
|
||||
Cuales son esos fallos? La mokee os esta bastante bien y la cyanogenmod 7.2 stable también sólo que esta ultima es cyano pura. Y que yo sepa no tienes fallos ambas, pero quizas no me halla neterado porque ultimamente no tengo tanto tiempo de andarme por aqui jejeje.
También puedes probar otras que nos sean Cm como la atomicmod, skatie, h3 blue y si quieres ics que es la que tenog ahora y va de maravilla! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tengo la que mencionas tú, la sigo guardando 'por si acaso'. Probé la CM9 y me fallaba, así que tiré de 7.2 y perfecto, como siempre.
|
|
||||
|
||||
las rom s con fallos son las de cm9
|
||||
|
||||
Hazme caso y prueba la mokee
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es una cyanogen esta es tu rom. Para mi tiene un detalle que la distingue de todas las demás roms que he probado, y es la gestión de las redes 2g/3g. Me refiero a que el modo "automático" es más fino que las demás, te deja menos rato sin cobertura mientras intenta cambiar entre una modalidad y otra. Además tiene 2 modos automáticos, uno que potencia la conexion 3g (como en las roms normales) y otro automático a secas, que considero que hace menos cortes de cobertura (y más ahorro de batería). |
|
||||
|
||||
Mmmm creo q me voy a decir por la Mokee, por cierto he visto q Soli tiene un Zip, eso es pq ese Zip contiene la Rom y las app?, y las actualizaciones se instalan como un Zip normal desde el recovery poniéndolo en la raíz de la SD no?, y las actualizaciones hay q ir instalando todas las actualizaciones q vayan saliendo, o con poner la última es suficiente?, la última actualización contiene la informacion de las actualizaciones anteriores?, gracias por la informacion
Última edición por DOGER Día 03/07/12 a las 18:09:09. |
|
||||
|
||||
¿Recomendáis tambien MokeeOS para alguien que no tiene experiencia con este tipo de móviles?
Es que mi madre tiene este terminal y a veces pega unos tirones de aupa y me gustaría que le fuera lo más fluido posible. Gracias. =)
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|