|
Juegos de PSX en formato APK para xperia play con android 2.3.4!
Este post es para recopilar todos los juegos que vallamos convirtiendo de PSX a formato APK, para nuestros Xperia Play con la version 2.3.4 de android.
![]() Juegos Xperia Play con android 2.3.4
Crash Bandicoot 3 Dino Crisis Metal Slug X Resident evil 2 Resident Evil 3 Marvel Vs Capcom Tekken 3 Duke Nukem Land Of The Babes Fighting Force 2 Crash Team Racing Bloody Roar 2 street fighter alpha 3 Alien Trilogy Wip3out SE Nighmare Creatures Bust A Groove 2 Brave Fencer Musashi Einhander Diablo Tekken Crash Bash Driver Sheep Rider Rayman 2 SUIKODEN II Vigilante 8 Vigilante 8 2nd Offense Dino Crisis 2 Bust A Groove 2 Brave Fencer Musashi Einhander Diablo Tekken Crash Bash Driver Sheep Rider YuGi Oh forbbiden memories Twisted Metal 4 Megaman X6 Mortal Kombat Trilogy Rampage 2 colaboradores: botasdoris, MAX 5800, fer_jovi. SI ALGUN JUEGO OS DA FALLOS GRAFICOS PRUEBEN ESTO: Básicamente, la idea es activar el renderizado por software para incrementar la compatibilidad, aunque al coste de rendimiento (básicamente como los reproductores de vídeo). Sin embargo, hay que hacerlo a mano, editando un archivo XML. Pasos a seguir: 1) Abrir el juego para que se cree la carpeta que necesitamos. Una vez abierto CAMBIAMOS ALGUN AJUSTE, POR EJEMPLO LA PANTALLA. SALIMOS GUARDANDO EL JUEGO AL SALIR 2) Una vez salimos del juego, conectamos el Play al PC y buscamos el directorio /Android/data/com.sony.playstation.<código del juego> 3) Entramos en la carpeta "ucc" y luego en la subcarpeta que salga. 4) Veremos dos archivos XML. El que queremos editar es "preferences". 5) Abrimos el archivo preferences.xml con un editor serio (Notepad++, gedit o similar) y tendremos algo tal que así: Código: <boolean name="Up-rendering" value="true" /> <string name="Screen Orientation">Landscape</string> <boolean name="FPS-counter" value="false" /> <boolean name="SW-render" value="false" /> <boolean name="On Screen Controller" value="false" /> <string name="On Screen Controller Type Landscape">Type 1</string> <string name="On Screen Controller Type Portrait">Type 1</string> <string name="On Screen Controller Color Landscape">Color 1</string> <string name="On Screen Controller Color Portrait">Color 1</string> <boolean name="On Screen Controller Vibrator" value="true" /> <string name="On Screen Controller Transparency 0" value="100" /> <string name="On Screen Controller Transparency 1" value="100" /> <string name="On Screen Controller Transparency 2" value="50" /> <string name="On Screen Controller Scale 0" value="100" /> <string name="On Screen Controller Scale 1" value="100" /> <string name="On Screen Controller Scale 2" value="100" /> <string name="On Screen Controller Scale 3" value="100" /> <string name="Button Mapping">Type 1</string> <string name="Screen Mode">Normal</string> <string name="Save Progress">Off</string> <boolean name="Frame Skipping" value="false" /> <string name="Controller Port" value="1" /> <boolean name="Analog Mode" value="true" /> 6) Editamos la variable booleana marcada para que ponga value="true". Así activaremos el renderizado por software. Última edición por spartanicous Día 07/01/12 a las 21:03:12 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a spartanicous su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola estoy algo desesperado, tengo la version 2.3.4 y por mas que he tratado no he podido jugar bien, baje el emulador y algunos juegos como bloddy roar 2 y no sirvió,(no entiendo si el archivo del juego tiene que ser .iso o .bin; no entiendo mucho de estas cosas) para el pro skater 2 fue muy complicado configurar los controles, quisiera saber cual es la forma mas efectiva y sencilla( para mi caso que no se mucho de estas cosas) para jugar en mi xperia play juegos de PS one, algo paso paso
muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Bien pues pido oficialmente si puede ser el Alundra y el Vagrant History español. Gracias por abrir este post asi no habra confusiones. Un saludo y animo ;D
|
|
||||
|
||||
No me queda mas que decir GRACIAS.
![]() |
|
ya probe el street figther alpha 3 y se pone en negro en el stage 4 o 5
![]() |
|
Que onda onda carnal que bueno que abriste ste tema oie siempre si se pudo convertir el bloody roar 2???d nuevo t dejo link ojala se pueda http://www.megaupload.com/?d=6N148MMZ es k x el momento no tengo un equipo pra convertirlo oalguien mas k me pueda ayudar por aqui con mi peticion la neta me muero x jugarlo, aqui tambien les dejo EL MARVEL VS CAPCOM si funcionaa http://www.megaupload.com/?d=D0UD4T5U
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya probaste con el renderizado?
|
|
||||
|
||||
el metal slug no sirve cuando uno entra al personaje
|
|
||||
|
||||
Ya les dije que para que funcione deben de activar el renderizado
|
|
SI ALGUN JUEGO OS DA FALLOS GRAFICOS PRUEBEN ESTO:
Básicamente, la idea es activar el renderizado por software para incrementar la compatibilidad, aunque al coste de rendimiento (básicamente como los reproductores de vídeo). Sin embargo, hay que hacerlo a mano, editando un archivo XML. Pasos a seguir: 1) Abrir el juego para que se cree la carpeta que necesitamos. Una vez abierto CAMBIAMOS ALGUN AJUSTE, POR EJEMPLO LA PANTALLA. SALIMOS GUARDANDO EL JUEGO AL SALIR 2) Una vez salimos del juego, conectamos el Play al PC y buscamos el directorio /Android/data/com.sony.playstation.<código del juego> 3) Entramos en la carpeta "ucc" y luego en la subcarpeta que salga. 4) Veremos dos archivos XML. El que queremos editar es "preferences". 5) Abrimos el archivo preferences.xml con un editor serio (Notepad++, gedit o similar) y tendremos algo tal que así: Código: <boolean name="Up-rendering" value="true" /> <string name="Screen Orientation">Landscape</string> <boolean name="FPS-counter" value="false" /> <boolean name="SW-render" value="false" /> <boolean name="On Screen Controller" value="false" /> <string name="On Screen Controller Type Landscape">Type 1</string> <string name="On Screen Controller Type Portrait">Type 1</string> <string name="On Screen Controller Color Landscape">Color 1</string> <string name="On Screen Controller Color Portrait">Color 1</string> <boolean name="On Screen Controller Vibrator" value="true" /> <string name="On Screen Controller Transparency 0" value="100" /> <string name="On Screen Controller Transparency 1" value="100" /> <string name="On Screen Controller Transparency 2" value="50" /> <string name="On Screen Controller Scale 0" value="100" /> <string name="On Screen Controller Scale 1" value="100" /> <string name="On Screen Controller Scale 2" value="100" /> <string name="On Screen Controller Scale 3" value="100" /> <string name="Button Mapping">Type 1</string> <string name="Screen Mode">Normal</string> <string name="Save Progress">Off</string> <boolean name="Frame Skipping" value="false" /> <string name="Controller Port" value="1" /> <boolean name="Analog Mode" value="true" /> 6) Editamos la variable booleana marcada para que ponga value="true". Así activaremos el renderizado por software. Última edición por spartanicous Día 02/12/11 a las 05:10:41 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spartanicous su comentario: | ||
|
|
![]() Cita:
entonces alpha 3 incompatible ni con fpse ni pspocket NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ![]() ![]() me tendré que conformar con el del mame Última edición por genarokrauser Día 02/12/11 a las 08:21:39 |
|
||||
|
||||
Me estoy bajando el programa haber si os puedo echar una mano ya que tambien voy a actualizar mi Xperia.
Como sugerencia podrias poner la lista asi para los que esten probados: Crash Bandicoot (ESP / HR:9 / SR:10 / MUSIC: On / FX: On) *(IDIOMA / HARDWARE RENDERING:nota / SOFTWARE RENDERING:nota / MUSICA:funciona / FX:funciona) |
|
||||
|
||||
eey que onda buen dia a todos Pues solo para comentar que el metal slug me funciono bien pero despues instale el marvelvs capcom y se cierra luego luego asi que ni si quiera me deja ajutar algo del juego para que se haga la carpeta pero aun asi muchas gracias por el post y varios que he visto aqui me han servido (: ojala salgan mas soluciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y puedes checar y editar lo de la carpeta solo con el root explorer, para que no tengas que estar conectando tu cel a la compu cada que quieras cambiar las preferencias, creo que sin hacer algun ajuste te aparece la carpeta. Y dejo otros: Tekken 3 (siempre sì funcionò): http://www.megaupload.com/?d=SE2N8731 Duke Nukem Land Of The Babes: http://www.megaupload.com/?d=0PI6FQPA Fighting Force 2 (no funciona bien el audio pero el juego si): http://www.megaupload.com/?d=P533V0UV Crash Team Racing: http://www.megaupload.com/?d=MB00WSW0 Cabe mencionar que todos los juegos que subo, los pruebo como màximo 10 o 15 min. y me funcionan bien, por lo que no sè, si màs avanzado el juego, tenga algùn error. Y repito, si no corre bien el juego, prueben activando el render. Saludos.. Última edición por botasdoris Día 02/12/11 a las 22:24:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, mira soy recontra nuevo en esto.. tengo mi xperia play y quiero añadir todos estos juegos mi duda es que si primero debo instalar un emulador o solo descargo los archivos y los copio en el celular???? disculpen la ignorancia y felicitaciones por todos los aportes
|
|
||||
|
||||
Ese Resdient Evil 3 es el Famoso Nemesis???
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mismìsimo nèmesis... |
|
||||
|
||||
gracias pues lo sigo intentando pero me saca del juego como a los 5 segundos y la carpeta sale pero solo esta el archivo que dice "metadata" o se podra copiar el "preferences" d otro juego al de marvel vs capcom ? o que otra opcion tengo ?
gracias (: |
|
|
||||
|
||||
Pues haz la prueba, no pierdes nada, la verdad no se que otra cosa puedas hacer...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|