|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ICS Ya por favor (a quien corresponda)
Un cordial saludo:
Quiero ICS en mi XOOM. Me han regalado un Samsung Galaxy NOTE y se actualizo a ICS 4.0.3 hace 3 dias. A mejorado sensiblemente en consumo, agilidad y opciones muy interesantes. Para cuando ICS en las Xomm Españolas sin ser Root ni modificaciones? Se suponía que era el hojito derecho de Android y Google 1ª en 3.0, pero parece que se han dormido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico:
No quiero modificar un cacharro que me costo mas de 500€ y el cual esta en garantía OFICIAL (le quedan 10 de los 24 meses). OK? quiero la actualización OFICIAL en ESPAÑA de ICS, no quiero poner Roms USA ni cocinada ni ser Root ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperate que salga la version oficial ........ y si no Root que no sabes lo que te pierdes ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico:
No quiero modificar un cacharro que me costo mas de 500€ y el cual esta en garantía OFICIAL (le quedan 10 de los 24 meses). OK? quiero la actualización OFICIAL en ESPAÑA de ICS, no quiero poner Roms USA ni cocinada ni ser Root ni nada por el estilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según Motorola liberará la versión europea de ICS para Xoom durante el segundo trimestre de 2012. Asi que si no mienten es cuestión de días. Yo no hace mucho leí en algún site (no recuerdo donde) que se especulaba con una OTA a partir del 21 de junio, o sea ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "Sinchan", esa era la información que buscaba JAJA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero voy a comentarte unas cosillas haber si te animo a que le hagas root. El hecho de que te costara mas de 500€ no es motivo para que no le hagas root y le pongas la rom americana o cualquiera de las que hay por el foro, la del team eos o la de arasthel, que ya van por 4.0.4
Es imposible que le pase algo por hacerle root y cambiarle la rom, ademas que no se pierde la garantia, ya que desde la pagina de motodev (oficial de motorola) puedes descargarte la rom original y con unos pasos muy sencillos que explican en la propia pagina la dejas como recien salida de fabrica, por lo que NO se pierde la garantia al hacer root y cambiar roms. Ya se sabe que europa es el culo del mundo para motorola, a si que si quieres ICS todavia vas a tener que esperar mucho tiempo, quien sabe?? lo que no acabo de comprender es como unos programadores con muchos menos medios que grandes compañias como motorola sacan muchisimo antes las roms y mucho mejores que las oficiales... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo esta noche y mañana empiezan a repartir la ics para los betatesters del motorola Razr por lo menos cumplen con la Q2 yo estoy igual que tu lo veo una tonteria toquetear. Y mas estando en garantia. Yo desconozco el tema de actualizar el XOOM pero el Razr si pasas a ICS extrangera no puedes volver a GB. Entonces si pasara algo al movil el sat se lava las manos.
Edi: ¿Como que si metes la rom oficial no pierdes la garantia? Que yo sepa si un movil (desconozco las tablets) no tiene su rom pierde su garantia. En mi caso es yoigo y es la misma que la oficial pero la compilacion pone yoigo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 24/06/12 a las 00:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente.
Yo entiendo a la gente que disfruta toqueteando su tableta y cambiando de rom. Seguramente las habrá muy fluídas e incluso mejores que las de stock, no lo pongo en duda. Yo sin embargo utilizo la Xoom para trabajar y me va bien con lo que tengo. Me gustaría tener ICS, aunque con la que tengo me sobra, sinceramente. Tampoco me supone un esfuerzo tremendo esperar unos meses a que llegue a Europa (en realidad al resto del mundo), quiero pensar que cuando reciba la actualización estará perfectamente depurada y con la menor cantidad de bugs posibles. Si Motorola cumple sus previsiones no creo que tengamos que esperar más de una semana para ver ICS original en nuestras tabletas. Con esto no quiero desanimar a nadie a rootear, cada uno que haga lo que le apetezca, pero lo que está claro es que hay mucha gente que o no quiere o no se atreve o desconoce esa posibilidad. Yo particularmente soy poco envidioso, me da igual que Asus o Samsung u otras marcas tengan ya ICS, si hubiera querido comprarme alguna de esas lo hubiera hecho, pero me compré una Xoom (y no solo por el software), por algo será. Ah, y a los que me digan que no se lo que me pierdo por no rootear les diré que mi Galaxy está rooteado y he probado varias roms, y a día de hoy y por el uso que le doy a la tableta el root ni me lo planteo. Saludos y perdón por el tocho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||