|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo de la pantalla táctil en algunas letras.
Buenas, pues os comento... Hace unos días, estaba escribiendo con Whatsapp...y de pronto la letra P dejó de funcionar... Salí del Whatsapp, y comprobé otra aplicación con teclado (emails, FB...), y nada, la P no funcionaba... para comprobar si era cosa de la pantalla o del teclado... probé a pulsar sobre el escritorio en la zona donde estaría la P... y NADA!, no había sensibilidad en esa zona de la pantalla... deslizaba el dedo, y hacía el amago de ir a cambiar de escritorio, pero cuando llegaba a la zona insensibilizada no reconocía nada!
Reinicié el móvil y todo volvió a funcionar correctamente. Sin embargo, hoy, volvió a pasar lo mismo...whatsapp... pero esta vez no iba la letra J (ni la zona de la pantalla sobre la que se sitúa)... volví a hacer pruebas... y antes de reiniciar el móvil, fui a despedir la conversación, cuando comprobé que volvía a funcionar... Nose... es raro, no digáis que no... A alguien le a pasado??... paso de llevarlo aún al SAT, me resisto! |
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser fallo de software. Cambia de rom o haz un wipe data.
Suerte. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Entra en ajustes-idioma y teclado-htc sense input-ajustes avanzados, hay una opción se llama calibrado tactil o algo así, Prueba y a ver si funciona.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por simbianista Día 04/07/12 a las 12:20:00. |
|
||||
|
||||
Estabas cargando el móvil?
Hay veces (sobretodo con cargadores no originales) que cuando está enchufado hace bobadas el panel táctil. Se lo he visto hacer al HOS y a unos cuantos otros teléfonos y tablets. En cualquier caso, sin estar cargando también ha dejado de tener sensibilidad alguna parte de la pantalla, pero sólo un par de veces y yo creo que más que problema de hard es de que el soft se queda tonto. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo tb dos veces, es software seguro. A mi no me iba la b durante un minuto. Actualización ya!!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi m pasa algo parecido cuando le doy a la tecla de borrar en el teclado :S y es q solo responde de manera intermitente a veces
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|