HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/12, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
thefacundorx thefacundorx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
ooh ahora que soy root... (rendimiento)

me preguntaba que podía hacer para mejorar un poco la velocidad y demás de mi terminal. lo tengo con la 2.2 original. se me plantean algunas cuestiones...

1. aumentar la ram

he escuchado por ahí que se puede con una partición de la sd. mi sd no es hc, es la normalita de 2gb que trae... ¿esto mejoraría la velocidad? ¿necesito otra sd?

2. aumentar la memoria interna

¿esto también se puede con una partición, no??? como funciona? las aplicaciones se instalan 100% en la sd? ¿van mas lentas por eso???

3. aumentar la velocidad del procesador ???

creo que hay una aplicación que lo hace más rápido o mas lento... ¿¿mas lento gasta menos batería, eso supongo que no tiene riesgo, pero acelerarlo??????? ¿cuanto se puede acelerar sin que quede obsoleto rápidamente??? me gustarían mas detalles sobre eso... (existe obsolescencia programada en htc?)

4. instalar una rom ???

creo que cyanogen y demás están basadas en las versiones más nuevas de android... instalar una aumentaría el rendimiento de mi teléfono??? mas allá de eso, yo amo htc sence, pero no por su interfaz, sino por sus widgets y aplicaciones incluidas... ¿alguna rom las trae?? ¿se pueden instalar posteriormente?? creo que rom manger administra las rom... se puede cambiar de una a otra sin perder las aplicaciones? ¿el cambio es algo que se realiza frecuentemente??????

5. es todo lo que se me ocurre, se puede hacer algo más?? (cambiar de sd aumentaría la velocidad de las aplicaciones en la misma?)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/12, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345012

Ahi puedes obtener ayuda..

El programa que dices para subir o bajar el porocesador se llama setCPU
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 05:25:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /