Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 00:41:46
Array

[xs_avatar]
deif102 deif102 no está en línea
Excocinero

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Simyo
Aplicacion temas de cm7

Hola. Tengo la rom cm7.2 rc5.3 de squadzone y como todas (o casi todas) las roms de cyanogenmod viene con una aplicacion llamada TEMAS. Y quiero saber si esa aplicacion se puede eliminar con el root explorer??
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 02:45:47
Array

[xs_avatar]
Jorge95 Jorge95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Tigo
ps no pasa nada si lo borras, pero no se si se pueda borrarlo con el root explorer, lo que ppodrias hacer seria extraer el .zip de la rom en tu pc, abres la carpeta system/app/ y ahi borras las aplicaciones que se pueden borrar, que estan en esta lista puedes borrar las que dicen "yes", y entre esas esta la app tema, luego creas un nuevo zip, con las cosas que extraiste anteriormente (META-INF, System, boot) y a flashear de nuevo con cwm. bueno eso sería una medio cocinada de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 03:17:01
Array

[xs_avatar]
zevengfx zevengfx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGM, Nexus 7
Tu operador: Movistar
De que se puede, se puede, pero en mi opinión no es recomendable hacerlo, esa app sirve para cambiar de temas como ya debes de saber, es muy util cuando quieres probar temas de ics, xperia, etc, digo por si te aburres de tu tema actual no?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 16:30:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /