![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Huawei Honor con tan sólo 3 meses de uso.
Se vende Huawei Honor a buen precio de segunda mano con apenas 3 meses de uso. Es un muy buen Android, con cámara de 8 Megapíxels + cámara frontal (ideal para Skype, Tango, Fring...) 1900 mAh de batería !!
El precio total con gastos de envío incluidos serían 200 euros. Y incluye el movil, 3 baterías (la orgiinal Huawei + 2 de marca genérica pero igual de capacidad, 2 fundas, 2 cargadores (el chino y el otro EU), 1 protector de pantalla anti-reflejos, tarjeta microsd 4 Gb y factura-garantía super vigente. Como podéis ver en la foto la funda en negro al lado del movil está muy bien, es muy robusta, de muy buena calidad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se actualizaría a ICS si se desea. Las mejoras con la instalación a ICS serían : -Reconocimiento facial. -Posibilidad de hacer fotos en modo ráfaga, panorámicas. -Incluye programa de control del plan de datos. -Aplicación para editar fotos. -Soporte DLNA, HDR, soporta formato Real, apagado del dispositivo mediante la alarma, Huawei Cloud... Se instalaría el idioma en español también. ![]() Le hago un favor a un comercial chino de Aliexpress.com que se lo vende y me ha pedido que le ayudáse a venderlo. Yo he hecho un pedido en Aliexpress y aprovecharía el envío para que me lo enviara y así vosotros os ahorráis una pasta en gastos de envío y problemas con la aduana. El precio son 200 euros y le preguntaré a ver si lo puede bajar un poquito si hay gente interesada, en cuanto me llegue a mi casa yo os lo enviaría a vuestra dirección en España por correo certificado. Mañana me enviará más fotos del mismo y las posteo aquí enseguida. Muchas gracias. Última edición por Weckl Día 28/08/12 a las 10:07:08 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me puede interesar, MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ingreso realizado