|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito flashear en breve, que rom me recomendais?
Hola, pues no quiero faltar al respeto a nadie poniendo esto sin haberme leido todos los post de todas las roms, pero me es imposible por falta de tiempo, intento ponerme al dia pero son demasiadas, espero que lo comprendais y por eso recurro a vosotros.
El caso es que voy a cambiar de rom en breve y quería pedir consejo sobre cual elegir, lo que necesito es estabilidad sobretodo, que vaya fluida y consuma poco. Si es ICS mejor pero por lo que he podido leer parece que aun tienen ciertos problemas. Tan solo necesito el nombre de la que penseis que es la que mejor cumple esto, luego ya me peleare como pueda para meterla jeje. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no quiero faltar al respeto a nadie poniendo esto sin haberme leido todos los post de todas las roms, pero me es imposible por falta de tiempo, intento ponerme al dia pero son demasiadas, espero que lo comprendais y por eso recurro a vosotros.
El caso es que voy a cambiar de rom en breve y quería pedir consejo sobre cual elegir, lo que necesito es estabilidad sobretodo, que vaya fluida y consuma poco. Si es ICS mejor pero por lo que he podido leer parece que aun tienen ciertos problemas. Tan solo necesito el nombre de la que penseis que es la que mejor cumple esto, luego ya me peleare como pueda para meterla jeje. Un saludo y muchas gracias de antemano. ![]() Ale, CleanKPU, Bilma, VK100 o Vurrut. Por fluidez y batería yo de las que he puesto, puedo recomendar Ale o CleanKPU que son las que he probado, las otras...que alguien comente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El CleanKPU tiene muy buena pinta, alguien más quiere recomendarme alguna?
Gracias djynns. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo cleankpu o vurrutrom,son las dos ke he probado
![]() por lo demas,si kieres bateria metele el kernel bam 13,y si ves ke de bateria vas sobrado con ese kernel,metele el vurrutker 9.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo que estaba mirando ahora, los kernel vurrut y bam.
El vurrut tiene muy muy buena pinta pero es lo que tu dices, con tanto overclock se tiene que comer literalmente la bateria, aunque al poder cambiar las frecuencias no se, no se.. tu crees que el bam irá mejor que el vurrut? |
|
|
||||
|
||||
|
los dos van genial,y puedes modificar la frecuencia en los dos claro
solo ke bam da un poco mas de bateria y vurrut un poco mas de fluidez en juegos,pero los dos van genial,eso ya a gustos no pasa nada por cambiar de uno a otro,si kieres puedes probar uno y cuando kieras flashear el otro y probarlo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la traducida de MIUI V4 llevo 1dia y 6horas sin cargar el movil y con el wifi activao y entrando en recovery y con brillo en la pantalla si quereis un pantallazo de la pantalla pedirlo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El stikes es el probador por excelencia de roms jejejeje no veas como testea! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja siempre tienes un gif para cada situacion
DD que crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
En cuando a temperatura, ¿con cuál se os calienta menos la batería? En varías Roms que he probado se acerca e incluso supera los 40º con demasiada facilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Stikes Día 21/06/12 a las 16:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que pase de los 40º tienes que darle bastante caña, por lo menos ese es mi caso. Llevo kpr stock + vurrutKer v8 final. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe es que nadie se da cuenta de la nueva opcion de las roms sobre el calentamiento?
MOD_Heater, que calienta tu terminal a la temperatura óptima para poder freir un huevo alli a donde vayas! jajajajajja :P |
|
|
||||
|
||||
|
jajjaaja que crack el strikes
DDNa ahora en serio, porque me recomiendas la MIUI? por algo en particular o crees que es mejor en todo que la CleanKPU? No te cortes, voy a flashear ahora (esta noche) asique como buen trasteador, dime tu más sincera opinion. Estaba decidido a poner la CleanKPU y pero si me recomiendas esta, asi en general porque me la recomiendas? Un saludo y muchas gracias PD: por lo que veo en el estilo de los botones de la miui, parece ICS, si es asi no crees que es inestable y/o no funciona todo? Última edición por raimangsxr Día 21/06/12 a las 23:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
jajjaaja que crack el strikes
DDNa ahora en serio, porque me recomiendas la MIUI? por algo en particular o crees que es mejor en todo que la CleanKPU? No te cortes, voy a flashear ahora (esta noche) asique como buen trasteador, dime tu más sincera opinion. Estaba decidido a poner la CleanKPU y pero si me recomiendas esta, asi en general porque me la recomiendas? Un saludo y muchas gracias PD: por lo que veo en el estilo de los botones de la miui, parece ICS, si es asi no crees que es inestable y/o no funciona todo? ![]() ![]() Y esta es del AnTuTu ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero es ICS y funciona todo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona todo aunque creo q la camara de video no va pero no se lo digas a nadie pero esta a punto de salir la version final para nuestras nenas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||