![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Regresar a Gingerbread
Buenos días,
Hace unos días actualice con un tutorial que encontré en este foro mi teléfono de GB a ICS, ya que en mi pais no hay forma de que esta actualización llegue, pero en realidad me ha estado causando muchos problemas, Quisiera que alguien me diga la manera o me enseñe el link donde haya algún tutorial donde pueda regresar mi teléfono a las configuraciones originales de fabrica con el software original Gingerbread y todos sus contenidos pre cargados. Se los agradecería bastante Saludos |
|
|
Seguramente es lento xd compi descargate flashtool busca tu firmware del xperia arc s lo pegas en la carpeta firmweres del programa (flashtool) le das al rayito (a flash si es programa es viejo) le das a ok conectas tu movil al pc pulsando la tecla return (la de l izquierda) al mismo tiempo que conectas el cable usb te tiene que aparecer led verde (haces todo eso cuando flashtool carge todo y te pifa conectar el movil) esperas a que termine y listo tienes ginger de nuevo busca un tutorial hay muchos saludos compi
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
Aquí te explican todo, como subir, y bajar, de versión: http://talk.sonymobile.com/thread/35239
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|