Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 04:27:04
Array

[xs_avatar]
Crossroket Crossroket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: TELCEL
Ayuda Nokia Lumia 710

Hola, que tal me podrian decir como quito la rotacion de pantalla, y como le hago para que el teclado no me cambie palabras con el Autocorrector?
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Crossroket Ver Mensaje
Hola, que tal me podrian decir como quito la rotacion de pantalla, y como le hago para que el teclado no me cambie palabras con el Autocorrector?
La única forma, por ahora, de evitar la rotación de pantalla es instalando algún programa como WP Root Tools o similares, los cuales no se pueden instalar en el teléfono tal y como viene de fábrica, es necesario instalar una ROM modificada con Full-Unlock (es posible que funcione con un Interop-Unlock, pero no está asegurado al 100%).

Antes de darle a la tecla "espacio" o "." para seguir escribiendo, puedes seleccionar la palabra que acabas de escribir y verás que en la barra de autocorrección te pone la palabra que escribiste con un signo "+" a la izquierda. Si lo pulsas guardará esa palabra en el diccionario y la reconocerá la próxima vez que la uses.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710

Hora actual: 19:45:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /