|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Iphone 4 16 GB Blanco
Marca: **********Apple Modelo: **********Iphone 4 16 Gb. Blanco Compañía: **********Orange Estado: **********9,5/10 Desperfectos: **********Un leve toque en la parte inferior izquierda. Entrega/Envío: ********** Preferiblemente en mano. El envío se estudiaria segun las condiciones Ubicación: ********** Malaga Factura: *********** No, pero tiene garantía de Apple hasta el 9 de Septiembre Tiempo de Uso: ********* Desde el dia 3 de Junio Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Hola, cambio este Iphone 4 de color blanco, es de Orange. Incluyo su caja y accesorios originales y añado un par de fundas y unos cuantos protectores de pantalla. Lo tengo desde el 3 de Junio que me llegó de reemplazo, está impecable salvo por una leve marca en la parte inferior izquierda producto de una caida sin tener puesta la funda (sus muelas toas). Como podeis ver las dos ultimas son las fotos del toque que comentaba, decir que el resto del movil está complamente impecable, lleva protector de pantalla tanto delantero como trasero desde que salio de la caja. Decir ademas que entrego 2 cargadores originales con sus correspondientes cables y unos ariculares a estrenar. Para el cambio busco un Android de gama alta tipo Galaxy S2, Htc One S, etc,. Por favor enviadme las ofertas por MP. Gracias y un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento, el mes que viene termino con Orange y me voy a sacar el Galaxy S 3 con Yoigo, en teorïa el Iphone iria para mi mujer pero a ella no le gusta, asi que quiero buscarle algo mejor que el Galaxy Ace que tiene ahora, de ahí cambiarlo por un Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una subidita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra subidita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensation "normal" no me interesa, gracias por tu oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondido. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIADO, se puede cerrar. Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||