|
||
|
||||
|
||||
Mejor que un iPhone??
Hola a todos¡¡
Sigo con el tema del que iba mi anterior post, en el que me decidia a comprarme el Xperia Neo V en cuanto tuviera dinero, momento que aun no ha llegado ![]() Sin embargo, ahora me ofrecen un iPhone 3G, seminuevo, aproximadamente por el mismo precio; esta en buen estado, y actualizado a la ultima version de iOS, esperando ya a la version 6 Os parece una buena compra en este momento?? Aunque el telefono sea seminuevo, tengo toda confianza en el dueño, por lo que esta bien cuidado, ese tema no me interesa; solo me refiero al telefono en si: ¿Se puede comparar al Blade, o mas adelante al Xperia Neo V? Por favor, no quiero debates iOS contra Android, y gracias de antemano x) |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos¡¡
Sigo con el tema del que iba mi anterior post, en el que me decidia a comprarme el Xperia Neo V en cuanto tuviera dinero, momento que aun no ha llegado ![]() Sin embargo, ahora me ofrecen un iPhone 3G, seminuevo, aproximadamente por el mismo precio; esta en buen estado, y actualizado a la ultima version de iOS, esperando ya a la version 6 Os parece una buena compra en este momento?? Aunque el telefono sea seminuevo, tengo toda confianza en el dueño, por lo que esta bien cuidado, ese tema no me interesa; solo me refiero al telefono en si: ¿Se puede comparar al Blade, o mas adelante al Xperia Neo V? Por favor, no quiero debates iOS contra Android, y gracias de antemano x) ![]()