|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mala recepción radio fm
Hola compañeros,
He notado que la recepción de la radio fm es mala. ¿Os pasa igual a vosotros?. Me fastidia porque la uso mucho, y hay veces que sólo pillo 2 emisoras en todo el dial. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me funciona mu bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me funciona bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sabéis cual puede ser el problema?. Con auriculares no originales, peor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por fcoramir Día 30/06/12 a las 18:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a borrar datos desde opciones/administrador de aplicaciones/todas busca la radio y borra los datos
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, sin mucha convicción, y sigue igual.me temo que va ser de hardware
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener bien las emisoras
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la recepción de la radio, yo que la uso muchos en zonas de señal débil esta en línea con el s2 o el resto de terminales (iPhone, otros Samsung....). En este sentido los que destacan sobre el resto son los Xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que trabajo en una radio, te puedo decir que siempre compro un móvil que tenga buena recepción de señal y eso sin duda la tiene el S3, tengo también el S2 que también tiene buena señal de recepción, pensaba que no lo podía mejorar el S3 y después de pruebas con emisoras débiles, es mejor y con mas calidad de estéreo la del Samsung Galaxy S3, por lo menos en los smartphones míos, saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Vuestros comentarios mee confirman que es mi cacharro el que está mal.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||