![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El problema se repite. Ayuda.
Hola buenas, pues vuelvo a estar en apuros
![]() Pues ahora me vuelve a pasar, iba lento, lo he reiniciado, y ahora no me deja entrar en ninguna app con ese tipo de cierres, y tengo miedo de apagarlo por si la cago otra vez. Alguna sugerencia? Muchas gracias |
|
|
Esto puede ser problema de carpeta data data llena. Mira lo con root explorer
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El problema es que no me deja entrar a ninguna app...
|
|
No puedes reiniciar en recovery?
Si puedes acceder al recovery , wipe cache y dalvik cache Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por kronos_pl Día 02/07/12 a las 02:03:57 |
|
||||
|
||||
Y cual es esa carpeta exactamente? qué debo hacer? borrar todo su contenido?
Puedo acceder a la memoria interna conectándolo al pc.... |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Entonces qué hago si está llena y ese es el problema?
|
|
Desde recovery wipe cache y dalvik cache.
|
Si no te entra en modo recovery puedes flashear por odin un kernel midnight o semaphore en pda sin repartición. Después le haces los dos wipies de cache y en advanced wipe dalvik cache
|
||||
|
||||
y con el wipe y dalvik cache pierdo algo?
|
|
No. Te limpia solo los datos inecesarios
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho, he podido entrar al recovery, he hecho los 2 wipes, y he reiniciado. Va muy lento, le cuesta cargas las apps, y algunas pueden entrar y otras se sale diciendo "la aplicacion tal se ha detenido". Sigue habiendo fallos
|
|
Creo que tendrás que reinstalar.
Ya de paso puedes poner la última de Elite. Yo la llevo en mi SGS y va perfecta. A no ser que pase alguien por aki ,que sepa mas que yo ,y te da otra solucion Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llevo un rato trasteando y van algunas apps, pero muy lentas, otras me dan cierres, en general va mal. Supongo que sí, que tendré que reinstalar la rom entera. Muchas gracias ;)
De todas formas remarco en preguntar dónde está exactamente y qué pasa con la carpeta "data data" que se comenta? |
|
Si tienes root explorer nada mas abrirlo deberías de ver la carpeta datadata . Esta en memoria interna la que okupa la rom. Como puedes ver en imagen, me queda en dicha carpeta unos 80 mb libres, si este espacio libre queda por debajo de unos 10mb.suele dar problemas que comentas.
También puedes mover algunas app's a la memoria externa para liberar espacio en esa carpeta. ![]() ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por kronos_pl Día 02/07/12 a las 03:09:10 |
|
||||
|
||||
Pues no me aparece dicho carpeta "datadata" me sale una carpeta "data" dentro de "Android", que por el contenido parece ser la misma. Pone que ocupa 80Mb pero no me dice cuánto tengo libre. Son estos archivos los que debería mover de sitio?
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ok, pues muchisimas gracias.
Y este tipo de problemas a qué se debe? a que es una custom rom? No debería de pasar en un rom de serie no? |
|
|
Cita:
Suerte ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Puedes decir que apps te van lentas?
No sera problema de datos/wifi, no? Saludos! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:01 (GMT +2)