|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a 4.0
Hola soy nuevo en este móvil, lo he cogido con la oferta de tuentimovil por 109€ y me gustaría actualizarlo a dicha versión (oficial).
He utilizado el buscador pero no he encontrado ningún hilo que solucione mi pregunta. ¿Aconsejable a actualizar respecto a la 2.3 o tiene algún fallo 4.0 respecto a esta, o oficialmente cual es la ultima a la que se puede actualizar? Un saludo y si esta comentado muchas veces en el foro siento las molestias pero no he visto lo que pregunto. |
|
|
||||
|
||||
actualiza sin pensar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
aver si nos aclaramos , vale la pena o no ? de momento 1-1
|
|
||||
|
||||
Yo hablo por mi, mejoras en la camara. Puedes ver las fotos en esta seccion del foro.Iguall de rapido, la ultima carga me ha durado 48h, me van las notificaciones, me va el intercambiar wifi, para mi perfeto, eso si, es de tuenti libre, a los que no les vaya bien que se expliquen
enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa |
|
||||
|
||||
el mio es de yoigo , pero esta blockeado , aunque no lleva nada de yoigo
|
|
||||
|
||||
a mi me va mal:
No teathering poca duracion de la bateria no puedes parar la sicronizacion de fondo lenta la agenda |
|
||||
|
||||
hablamos de este verdad?
![]() |
|
||||
|
||||
El mio es de tuentimovil, y estaría interesado en actualizar, ¿Como lo hiciste? ¿la forma oficial lógicamente no pierde garantía no?
Si me pudieses explicar un poco como hacerlo te lo agradecería, o si hay un hilo donde lo explican cosa que no he visto me lo pasáis por favor. Me llego ayer de tuenti y la verdad que esta genial. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, tengo la .58 root, si actualizo a ICS y luego me arrepiento podré volver a la que tengo ahora??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio es de tuentimovil, y estaría interesado en actualizar, ¿Como lo hiciste? ¿la forma oficial lógicamente no pierde garantía no?
Si me pudieses explicar un poco como hacerlo te lo agradecería, o si hay un hilo donde lo explican cosa que no he visto me lo pasáis por favor. Me llego ayer de tuenti y la verdad que esta genial. ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar esto, dice que se puede hacer sin tener el boot desbloqueado. Lo voy a probar a ver qué tal va
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399245 |
|
||||
|
||||
Yo era root y al actualizar lo perdi!
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias ya esta actualizado!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si quieres actualizarle de forma "legal" aqui tienes la pagina oficial para descargar el software que lo hara todo por ti http://www.sonymobile.com/es/softwar...eria-mini-pro
|
|
||||
|
||||
Entonces merece la pena actualizar o no esque unos que si y otros que no xd . No se que hacer que aconsejais muchos herrores en 4.0 o mejor me quedo en ginger gracias
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo es que no he pasado tiempo con la 2.3 ya que en cuanto me vine actualice, así que no puedo opinar pero esta me va muy bien, estoy muy contento!
No obstante creo q siempre sera mejor una versión mas actual. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|