|
||
|
||||
|
||||
no entiendo nada, ayuda please
Hola soy nueva en esto de los smart phones, y tengo un xperia U hace 6días, tengo una duda porque es la primera vez que también tengo tarifa internet en un móvil si me meto en ajustes--aplicaciones--servicios en ejecución aparecen aplicaciones y debajo por ejemplo Proceso:1, servicio:1 y a la derecha aparece 2,2 MB y debajo un reloj analógico corriendo, este reloj corre incluso apagando datos y wifi, como no entiendo naaa de na esto puede influir en mi factura? o solo se refiere a la memoria que esta ocupando y es como una actualización de las aplicaciones?Siento preguntar cosas que os parecerán absurdas a vosotros que chanais tanto, pero soy una inculta de la tecnología y me gustaría disipar mis dudas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Como bien dices, tan sólo son procesos abiertos y los mb son de RAM no fe tarifa, así quieres controlar tu tarifa hay apps como "my data mánager" que te indica el consumo y puedes ponerlo en la barra de estado.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero reivajungle eso son procesos abiertos que te muestran el uso que se le está dando a la RAM.
Como programa para controlar datos también tienes Watchdog, la versión gratuita la puedes descargar del Play Store. Muy configurable, estable, con mucha información, widget propio... Saludos y bienvenida al mundo de los smartphones ;)
|
||||
|
||||
gracias chicos
la verdad es que hace una semana que se lo que es el market
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, no pasa nada, para eso estamos en este foro, para resolver dudas.
Todos empezamos alguna vez ![]() Saludos ![]()
![]() |
||||||
|