|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Activar tlf con tecla de volumen?
Buenas
Existe alguna forma de poder hacerlo? mas que nada porque es mas comodo que el boton de arriba... Con el widgetlock se supone que se puede pero al activar la opcion a veces funciona y otras no... saludos |
|
|
||||
|
||||
estoy contigo compi ,es un poco coñazo ,cada vez qe se apaga la pantalla para desbloquearlo ,hay qe dar al boton de arriba .,¿no hay otra forma?
|
|
||||
|
||||
Yo en su dia lo intente de todas las formas posibles...... Conclusión: Imposible activar esa opcion.
![]()
|
||||
|
||||
No se puede ya que descubri que esa opcion esta en el codigo fuente que sincroniza el soft. Con el.hard
Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con CM7 de Temasek si se podia, no se si en todas las de CM pero en esa si
|
|
||||
|
||||
Sólo se puede antes de que se duerma del todo, durante unos segundos o si está reproduciendo música, por ejemplo. Para que funcionase siempre habría que dejarlo medio despierto y gastaría mucha batería. Por lo visto en otros sí se puede, pero en este no hay manera.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Con CM7 y CM9 se puede despertar el móvil con la tecla volumen, pero nunca la e usado, pues uso las teclas de volumen para controlar la música.
en CM9 para O2X: en Pantalla, hasta el final y dice " Controles de volumen" (Despertar móvil con tecla vluen) CM7 no me acuerdo :S Slds. |
![]() |
![]() |
||||||
|