|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantia, agua y root
Buenas a todos
Hace una semana mi sg2 se cayo en un pqueño charco cerca de una piscina. No fue suficiente para que se diera un baño completo pero si para que se haya jodido el tactil de la pantalla. Lo abri y lo tuve una semana en arroz pero el resultado es el que os digo. He mirado las supuestas pegatinas para detectar la humedad y creo que estan todas blancas. Alguien puede indicarme donde estan exactamente o al menos cuantas son? Si estuvieran todas blancas lo mandaria a la garantia pero el movil esta rooteado! Lo debo dejar como si fuera de fabrica antes de mandarlo? Como podria hacerlo? Gracias a todos y a ver si me ayudais que se me ha quedado un pisapapeles bastante caro
Última edición por Hiroshima5 Día 25/06/12 a las 19:28:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en lo de las pegatinas no te puedo ayudar, pero en lo del root si, antes de mandarlo al SAT ponlo tal cual estaba de fabrica, aqui ene ste foro hay muchos tutoriales, el metes una ROM stock de 3 archivos con el ODIN y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yairo! Habria que resetear el contador??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede llevar o bien uno, o dos.
Uno está es la carcasa trasera, cerca de donde está el plástico de la cámara. El otro, que no tiene porque llevarlo, está en el altavoz, a la altura del puerto usb. No tiene que estar blanco, si está blanco o rosa, está activado. Para no estar activado, tiene que ser blanco, con unos tipo cuadrados de color lila. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede llevar o bien uno, o dos.
Uno está es la carcasa trasera, cerca de donde está el plástico de la cámara. El otro, que no tiene porque llevarlo, está en el altavoz, a la altura del puerto usb. No tiene que estar blanco, si está blanco o rosa, está activado. Para no estar activado, tiene que ser blanco, con unos tipo cuadrados de color lila. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También ya que estás, haz foto a la placa, así veré si tiene algo. Sería interesante también ver la parte de abajo si hay humedad, pero no sé si te atreverás a desmontar la placa (son dos tornillos, unos cuantos flex, y despegar los botones de volumen y encendido. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Me molesto en mandarlo a la garantia siquiera? ¿Si no me lo arreglan me hacen presupuesto o me lo devuelven sin cobrarme nada? Cuanto puede salir arreglar una pantalla que no funciona? Puede ser que solo se haya roto la parte tactil de la pantalla y que cambiandola vaya bien? Gracias a los que habeis contestado!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||