Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
F0nty F0nty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
Problema, ¡Mi móvil no se apaga!

Buenas chicos,

Veréis tengo un problema con mi móvil y es que cuando le apago el móvil se reinicia automáticamente.

He probado también extrayendo la batería y cuando la coloco nuevamente se enciende solo de nuevo.

El problema me empezó ayer y estaba con la rom Narkdroid ICX3 y por si acaso fuera problema de la rom decidí formatear otra por si acaso y metí CM9 RC1 pero el problema persiste.

He probado a limpiar el conector usb no sea que hubiera algo que estuviera generando el mal funcionamiento del apagado pero todo sigue igual.

A Alguien se le ocurre alguna solución?

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
otto_gotwin otto_gotwin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola. por lo que dices en el post, si has cambiado de ROM y el problema persiste, supongo que es por un problema hardware del teléfono ( podría ser un fallo de funcionamiento del botón lateral derecho de encendido ). Tiene pinta de no tener otra solución que llevarlo al servicio técnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:11:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /