|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogen 9 RC1
Hola a todos, os traigo la CM9 RC1 para nuestro Arc S. Yo la estoy probando y tiene muy buena pinta.
Os dejo el enlace de XDA. Recordad que es conveniente cambiar el kernel al FXP 126 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1734337 Os dejo algunas capturas ![]() ![]() ![]() Última edición por brujo1978 Día 27/06/12 a las 15:36:02. |
|
|
||||
|
||||
Que tal va en cuanto a fluidez y duración de ls batería?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El problema de estas basadas en cyano es que algunas cosas no funcionan, como el hdmi, la radio y la cámara panorámica.....
|
||||
|
||||
Esto es como todo, sobre gustos.... Yo he probado Mooded, JJhybrid y esta, y me convencen las 3,cada una con sus pros y contras. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Donde esta el enlace, que no lo veo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Igual la pruebo, ya que esta semana estuve probando varias, tengo 4 con nandroid backup ya configuradas para ir alternando.... jajaj
|
||||
|
||||
Adjunto gasto de bateria... La verdad es que no me convence mucho
![]() |
|
||||
|
||||
ahora que voy a liberar el bootloader iva a probarla (siempre he que rido probar una cyano)
pero viendo esto me quita las ganas pd: eso que es un grafico o el turmalet??? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ese consumo no es normal... mi consumo: 54% actualmente pasado 13h 30 min con 1h 10 min de pantalla, el movil sin cobertura un 14% (maldita orange jaja), con wifi o datos siempre encendido, 20 min de sygic+radardroid, y 30 min musica.
El sistema android lo que menos me ha gastado de todo con un 3% cosa que la rom mooded siempre tiene más...asi que yo puedo decir que mejor que mooded en consumo. Aun tienen que pulirla... poder bajarle los voltajes, radio, hdmi, panoramica... Y me quito el sombrero con la personalización que se puede hacer. un saludo! pd. se me olvido. 1,4 ghz max 124 min ondemand |
|
||||
|
||||
En eso tienes razon, yo no tengo muchas aplis que me coman bateria (acebook, Yahoo mail, tapatalk y alguna mas que pueden estar continuamente), pero ni he jugado hoy, ni casi wifi....
Yo voy a darle unos dias a ver que tal, y si no, pues bye bye |
|
||||
|
||||
Hola,
tengo una duda, he intentado instalar Cyanogen pero al instalar el zip desde el recovery me da este error: ssert failed: getprop("ro.product.device") == "LT18i || getprop("ro.build.product") == "LT18i" E:error in .zip (Status 7) Installation aborted. : No se porque pasa esto y por mucho que lo intente no se soluciona. Si alguien sabe como se puede solucionar estaria muy agradecido XD |
|
||||
|
||||
Hola,
tengo una duda, he intentado instalar Cyanogen pero al instalar el zip desde el recovery me da este error: ssert failed: getprop("ro.product.device") == "LT18i || getprop("ro.build.product") == "LT18i" E:error in .zip (Status 7) Installation aborted. : No se porque pasa esto y por mucho que lo intente no se soluciona. Si alguien sabe como se puede solucionar estaria muy agradecido XD ![]() Yo no tuve ningun problema. Hazle todos los wipes y luego format system para eliminar cualquier resto de la anterior rom. |
|
||||
|
||||
Hola,
tengo una duda, he intentado instalar Cyanogen pero al instalar el zip desde el recovery me da este error: ssert failed: getprop("ro.product.device") == "LT18i || getprop("ro.build.product") == "LT18i" E:error in .zip (Status 7) Installation aborted. : No se porque pasa esto y por mucho que lo intente no se soluciona. Si alguien sabe como se puede solucionar estaria muy agradecido XD ![]() |
|
||||
|
||||
|