|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CSC I9000FOPJW1 de la value pack 2.3.6JW5 FOP española
Hola compañeros, aqui os dejo el csc de la rom 2.3.6JW5 FOP española, flasheable por cwm recovery.
No lo he probado en otras roms, pero supogo que tambien valdra. Antes de instalar, haced un backup de vuestra rom con cwm recovery por si algo fallase, volver a restaurar. La mejor instalacion para esto seria al flashear una rom desde cero, pero cada uno puede "probar" lo q kiera... jejee Eso si, no me hago responsable de su mal uso. Info de la rom de la que he extraido el csc: 2.3.6 value pack (moviles libres españoles) PDA: I9000XWJW5 PHONE: I9000XXJW4 CSC: I9000FOPJW1 < ------ Lo que flasheamos con este zip Bueno, no me enrrollo mas, aki os lo dejo y no dudeis en poostear las cosas jejej un saludo. Última edición por vankdj Día 27/12/12 a las 17:16:07. |
|
|
||||
|
||||
INSTALACION:
Se recomienda flashear justo despues de haber flasehado una rom con odin. 1. Flashear la rom 2. Rootear con cualkier kernel compatible con ella que tenga instalado cwm recovery 3. Una vez listo, entramos en cwm recovery con el combo de los 3 botones (vol.arriba + home + encendido) 4. install zip from sd card - chose zip from.... buscamos el archivo y flasheamos 5. Wipe cache 6. Advanced wipe davlik cache 7. wipe data 8. Reboot O si no keremos volver a flashear la rom con odin... 1. Entramos en cwm recovery 2. Wipe cache 3. Advanced - wipe davlik 4. Wipe data 5. Instalamos el zip y reboot... Cualkiera de las 2 opciones resetea el movil con sus apks correspondientes.... Es necesario hacerlo Bueno, un saludo d nuevo ^^ |
|
||||
|
||||
![]()
Aqui os dejo tambien el mismo csc pero en la version para odin.
DESCARGA: http://www.mediafire.com/?ct6gwr44qigqayz Saludos |
|
||||
|
||||
Algo increible, estaba haciendo copias de seguridad de los tres Samsung que tengo SIII, SII y del S y mi sorpresa que el último me salta una actualización de firware. Yo tengo la 2.3.6 PDA:JV6 PHONE:JV2 CSC:FV6 (XEC) y me dice que hay PDA:JW5 PHONE:JW1 CSC:FW3 (XEC).
Esta es la VALUE? Pensaba que Samsung ya había pasado del SGS I9000 |
|
||||
|
||||
Re: CSC I9000FOPJW1 de la value pack 2.3.6JW5 FOP española
Algo increible, estaba haciendo copias de seguridad de los tres Samsung que tengo SIII, SII y del S y mi sorpresa que el último me salta una actualización de firware. Yo tengo la 2.3.6 PDA:JV6 PHONE:JV2 CSC:FV6 (XEC) y me dice que hay PDA:JW5 PHONE:JW1 CSC:FW3 (XEC).
Esta es la VALUE? Pensaba que Samsung ya había pasado del SGS I9000 ![]() |
|
||||
|
||||
Re: CSC I9000FOPJW1 de la value pack 2.3.6JW5 FOP española
Si kieres la stock oficial española la tienes aki
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447623 Incluso si la quieres modificada tb la tienes en ese hilo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, le daré un vistazo
|
![]() |
![]() |
||||||
|