![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultima rom oficial
Buenas, queria saber cual es la ultiam rom oficial que ha salido, y de donde puedo descargarla. aqui he mirado en los post y no me he aclarado mucho, jajaja.
Una duda que tengo es si me recomendais alguna rom cocinada antes que la ultima oficial. y cual. No es en modo encuesta, simplemente a titulo informativo propio. muchas gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
Bueno, he visto que la ultima rom oficial es I9001XXKQE si no me equivoco. La he conseguido descargar. Es recomendable hacer wipeos, o mejor instalar sobre la base anterior?
|
|
||||
|
||||
Primero, esto está comentado mil veces. A nada que hubieses mirado el foro habrías encontrado la respuesta.
Entra en el tutorial de alexis, que seguro que te saca de dudas. www.htcmania.com/showthread.php?t=339415 Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
ese tutorial ya lo he visto, pero en que punto pone cuando y que tipo de wipe hay que hacer? esa es mi duda. Porque no lo he visto!
|
|
||||
|
||||
Precisamente. Porque no hay que hacer nada. Al instalar una stock rom te elimina todo y te lo deja de fábrica.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS Última edición por _suke_ Día 30/06/12 a las 15:44:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, en lo referente al kernell.. alguna recomendacion??? dejo la que trae de fabrica? es recomendable deodexar el movil?
|
|
||||
|
||||
Eso depende de tus intereses. Los custom kernel vienen con mejoras de rendimiento y algunos con OC (pueden sobrepasar el limite de revoluciones del procesador, otorgando mayor rendimiento y, por tanto, mayor consumo). Además, suelen traer distintos gobernadores para que puedas elegir. Pegale un vistazo a este hilo para saber mas de esto:
www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 Respecto a lo deodexarla, si no piensas añadir temas o mods, mejor no lo hagas, porque ralentiza el teléfono (aunque sea mínimamente). Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS Última edición por _suke_ Día 30/06/12 a las 20:07:25 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|