![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación con uso de bluetooth
Hola,
Quiero realizar mi primera aplicación sobre Android. Pero tengo muchas dudas sobre si la aplicación que tengo en mente se podría llevar a cabo o no. El problema reside en el bluetooth, me gustaría que por ejemplo dos personas con la aplicación instalada en el teléfono se encontrasen a una distancia donde el bluetooth alcansaje la aplicación intercambiara información. Los problemas que encuentro es que para que empezaran a intercambiar información necesitaria de la aceptación por parte de cada usuario, y es eso lo que no quiero, me gustaría que esta acción fuera transparente al usuario. Sino que al tener los dos usuarios la misma aplicación instalada ya tuvierán los permisos dados. ¿Es esto posible? ¿Se podría hacer sin dar confirmación? ¿Alguien tiene alguna referencia por donde empezar? Muchas gracias a todos de antemano y espero que este sea el principio de una estupenda relación. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|