|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro bateria galaxy s2
Hola a todos, queria preguntar he visto que uno de los metodos que de verdad ahorra bastante bateria ( lo quiero compobar) es desactivando Fast Dormancy pero antes de hacerlo quiero preguntar para que sirve a ver si resulta que por ahorrar mas bateria hay otras funciones que no voy a poder utilizar.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria preguntar he visto que uno de los metodos que de verdad ahorra bastante bateria ( lo quiero compobar) es desactivando Fast Dormancy pero antes de hacerlo quiero preguntar para que sirve a ver si resulta que por ahorrar mas bateria hay otras funciones que no voy a poder utilizar.
Un saludo ![]() Para ahorra batería lo mejor es bajarle el brillo de la pantalla y siendo root poner ondemand el micro y bajarle la frecuencia a 100, la mínima para que cuando está en reposo no chupe mucho. Saludos Edit: Por cierto se puede poner o quitar sin problemas si te da algún tipo de error, que no debería... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé yo, si que ahorra batería y hasta un 20% según he leído por ahí... Por lo que ví por propia experiencia es que flapea de 3G a H.
Para ahorra batería lo mejor es bajarle el brillo de la pantalla y siendo root poner ondemand el micro y bajarle la frecuencia a 100, la mínima para que cuando está en reposo no chupe mucho. Saludos Edit: Por cierto se puede poner o quitar sin problemas si te da algún tipo de error, que no debería... ![]() Aún que cada móvil es un mundo. Sl2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eimmm??? como puede gastar mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de fast domancy no me ha dado resultados importantes... yo diria que no ha cambiado sustancialmente el consumo sin embargo lo tengo desactivado ya que mi compañia telefonica no lo usa
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tocado eso del fast dormancy, de hecho, no sabía ni lo que era, pero mirando ahora un poco por google, parece que eso de desactivar el fast dormancy no concuerda mucho con esto que pone aqui: http://bandaancha.eu/articulo/8324/v...ancy-red-movil
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun que en otros modelos lo tengo lo mas bajo posible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor desactivar el fast-dormancy??? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal este consumo de bateria?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He navegado. Whataasp. Musica y llamadas. Ok gracias por la informacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es una caca q dure tan poco teniendo qperder la garantia para q te dure mas
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le pasa esto con el SO Android??? a mi me pasa siempre en ICS...
Mirad... Alguien puede explicarme como puede mantener activo 5h el SO Android cuando lleva 3 h de bateria?? y me pasa siempre!! y se reinicia siempre al 100%... :S encima en reposo me consume MUCHOOOOOOOO PD: Le he hecho varios Hard Reset, Wipes cache/datas y nunca ha dejado de pasarme... MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! Última edición por ChykO Día 22/06/12 a las 02:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le pasa esto con el SO Android??? a mi me pasa siempre en ICS...
Mirad... Alguien puede explicarme como puede mantener activo 5h el SO Android cuando lleva 3 h de bateria?? y me pasa siempre!! y se reinicia siempre al 100%... :S encima en reposo me consume MUCHOOOOOOOO PD: Le he hecho varios Hard Reset, Wipes cache/datas y nunca ha dejado de pasarme... MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! ![]() lo que te consume mas esta claro que es la pantalla con un 67%... y el so te consume muy poco aunque si esta prendido todo el tiempo.... tendras que revisar la aplicacion que lo mantiene activo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||