|
||
|
||||
|
||||
Transformer o MeMo Pad
Hola, tengo dudas sobre cual de las dos comprar, las especificaciones son practicamente indenticas las diferencias segun he podido ver es reduccion de la camara y la bateria y la ausencia de GPS en el caso d la MeMo Pad, la logica me dice que compre la Transformer pero lo que me preocupa son las actualizaciones de esta ya que siendo un modelo mas antiguo cabe la posibilidad que deje de ser actualizada y se centren en el nuevo modelo ¿que opinais? Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
También se ve afectada la memoria que la tf300 trae 32GB y la Memo 16GB.
A mi opinión la TF300 versión barata de Tf 201 y la MeMO de la TF300. Vamos que van recortando de un lado y de otro para que el tablet salga más económico. Pero claro has de valorar para que la quieres. Salu2 Última edición por gizmos Día 21/01/13 a las 20:18:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La TF300 de modelo antiguo tiene poco... hace escasos meses que ha salido a la venta, no tiene ni 1 año de vida aún.
|
|
||||
|
||||
No digo que sea antigua digo que una es mas antigua que la otra(mas que nada por que la MeMo ni ha salido aun), al final me he decidido por la Transformer que no tiene sentido esperar un mes por algo que es peor, espero que se porten con las actualizaciones, gracias por la ayuda, Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en mediamarkt malaga está
|
|
||||
|
||||
En el siguiente hilo viene link de una tienda de Cordoba, esta mañana mande un correo para preguntar si efectivamente tenían stock ya que en su web pone que hay 9 en stock pero me he fijado que todos los productos de la web pone de stock 9, así que no creo que funcione y me han confirmado que si que había por lo que hecho el pedido y ya lo han cobrado supongo que mañana saldrá, saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450682 Edito: ahora que me he fijado pone stock 8 supongo que sera la que he pedido yo así que al parecer si que funciona. Última edición por NarkozZ Día 21/01/13 a las 21:45:01. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo el numero de seguimiento de Seur y parece que se va respetar el plazo de 3-5 días, al parece viene desde Francia pero en Situación(en la web de Seur) aun no pone nada, por ahora todo rápido y correcto cuando reciba el producto informare, Saludos.
|
|
||||
|
||||
Bueno al los que estén interesados me ha llegado ya la Transformer, 4 días desde que la pedí todo muy correcto y rápido, es la versión francesa con el dorso plateado, el manual esta en francés, saludos.
|
|
||||
|
||||
Me alegro que la tengas ya, yo no lo tenia claro con esta gente, que la disfrutes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado comentar que lleva de serie 4.1.1(lleva una pegatina que pone JB 4.1 en la pantalla) he leído en la web que se supone que de serie viene con ICS por tanto creo que se trata de una remesa mas reciente por si a alguien le interesa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|