|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ipad 2 wifi 16gb + adpatadores apple camara 275e !!!! fotos
Marca: apple Modelo: ipad 2 Compañía: ********** Precio: 290 Estado: perfecto solo una pequeñisima rocecillo en un lado inapreciable(todo hay que exponerlo) Desperfectos: Entrega/Envío: agencia 24h mrw tourline Ubicación: ubeda Forma de Pago: ingreso o en mano Factura: no Tiempo de Uso: 6 meses Descripción: vendo ipad 2 negro de 16gb solo wifi añado un smart cover gris original y uno piratilla verde que cubre hambas caras y añado dos adptadores para la camara y para una sd. esta noche añado fotos ok, saludos!!!!!! ****************** Aquí la descripción adicional *******************
Última edición por marcoswapo Día 29/06/12 a las 13:13:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaria cambio por Tablet Samsung Galaxy 10.1 3G de 16 gb a estrenar, modelo GT-P7510, de regalo que me acaba de llegar de 3 fundas, una de cuero tipo libro y dos de silicona gel tpu y un portector de pantalla, todo a estrenar?
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba! buen user! a ver si me lo quedo yo! XD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||