Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/12, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
Ryunwe Ryunwe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
La instalación de Street Fighter 4

Hola amigos. Abro este post para no llenar los magníficos posts de Shinoconil de dudas y explicaciones.

El caso es que queria instalar Street Fighter 4 en mi ACE y en las instrucciones me encuentro esto:

1. Instalen la APK
2. Los datos de la copia de seguridad del titaniumbackup guárdenla en la carpeta de TitaniumBackup
3. Abran TitaniumBackup y restaurar los datos.
4. Abran el juego y en la página donde se le pedirá que descargue caché, pulse el botón No (este paso es primero antes de descomprimir los datos de la SD).
5. Descompriman el caché en la trayectoria de la tarjeta sd (raíz tarjeta de memoria) / SF_IV_DATA
6. Abran el juego y a jugar.

Y como hasta ahora no habia necesitado TitaniumBackup para ningun juego... pues no se lo que es ni para que sirve, con lo cual no entiendo este tutorial...
Así que, si no es mucha molestia, seria de una gran ayuda una explicación un poco mas detallada.

Ah y por cierto ¿realmente va bien SF4 en el ACE o se ralentiza mucho? Lo pregunto porque si ya me dicen que va lentorro, pues no lo instalo y tal...

Gracias de antebrazo.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
Ryunwe Ryunwe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Caramba... ¿Nadie sabe como instalar el jueguito de marras?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
En la entrada #56 de este tema http://www.2fwww.htcmania.com/showth...=300211&page=3 del compañero ShinoColin explico como instalarlo. Solo sigue las instrucciones en ese preciso orden pues si lo cambias no te funcionara (te da un error u otra). El compañero ShinoColin dijo que pondría las instrucciones que yo había dado para que los demás compañeros no tuvieran problemas, al parecer se le olvido.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por jilll Ver Mensaje
En la entrada #56 de este tema http://www.2fwww.htcmania.com/showth...=300211&page=3 del compañero ShinoColin explico como instalarlo. Solo sigue las instrucciones en ese preciso orden pues si lo cambias no te funcionara (te da un error u otra). El compañero ShinoColin dijo que pondría las instrucciones que yo había dado para que los demás compañeros no tuvieran problemas, al parecer se le olvido.
No se me olvido colega, lo meti en el zip de la apk. El ha pegado exactamente las instrucciones que copie del post que dices y que tu posteastes, es mas, puse de titulo Instrucciones by jilll.
Se habra equivocado haciendolo, porque lo hice tal cual y funciona.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Amena

Por cierto, a mi me va bien configurado con chainfire3d y quitandole el sonido.
Intentad esto ultimo de quitar el sonido que es lo que mas ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
randal lopez randal lopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Muy buena tarde a los chicos del foro, muchas gracias ante todo por ofrecernos estos videojuegazos!! la cuestion esta en que yo tengo un Xperia X10 (el grande, no el mini, ni el pro) el asunto esta en que me descargue este juego y lo mejor de todo FUNCIONA! asi que ya saben: EN XPERIA X10 SI FUNCIONA! Saludos desde Guatemala!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 10:12:42
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
yo lo instale pero cuando golpeo al oponente la pantalla se pone blanca justo en el golpe.. :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:29:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /