|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido de mi Xperia Play y me paso al S
Bueno pues despúes de un año con este maravilloso teléfono exclusivo para grandes GAMERS como un servidor!
![]() Tras haber recibido la noticia de que nos quedamos sin ICS ( y luego yo teniendo bootloader bloqueado por telcel ) y para acabarla hace 2 semanas que se me descompuso de la pantalla, nomas se quedó en blanco, lo llevé a que me lo checaran y me dijeron que es el flexor que ya estaba dañado...pasaron los dias y no me han podido conseguir la pieza aca en mexico! ya que dicen que si le ponen una genérica se volverá a descomponer enseguida, Luego entrando a Youtube veo la magnifica actualizacion ICS para el Xperia S la cual me encantó ( sony haciendo denuevo un magnifico diseño de Android mucho mejor que la version original ) y acabo de verlo en una tienda y pues ya mañana voy a comprarmelo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues bien por ti, mucha suerte en tu nueva aventura
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo no pierdo las esperanzas q Sony actualice el Xperia play a ICS xq don fuertes los rumores q todavía hay en la red de q el play si va a recibir ICS
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Suerte con tu nuevo equipazo amigo! ;)
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo los dos pero por el momento yo no recomiendo comprar el s a menos que sea libre asi que yo si sigo con ustedes chavos espero el root sin desbloquear bootloaders para ya poder configurar sisasix controller no vendas el xperia play te vas a arrepentir si es posible no lo vendas
Última edición por genarokrauser Día 30/06/12 a las 04:30:11. |
|
||||
|
||||
que te vaya bien ojala nos vuelvas a visitar de vez en cuando
|
|
||||
|
||||
Suerte en tu nueva aventura y exprime tu xs
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
pues yo tengo los dos pero por el momento yo no recomiendo comprar el s a menos que sea libre asi que yo si sigo con ustedes chavos espero el root sin desbloquear bootloaders para ya poder configurar sisasix controller no vendas el xperia play te vas a arrepentir si es posible no lo vendas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues yo creo que ni madres vuelvo a comprar otro sony, preferire nexus
|
|
||||
|
||||
¡Mucha suerte con tu nuevo pepinaco!
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
||||||
|