Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/12, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
mcfield mcfield no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Lenovo A766
Tu operador: Simyo
Problema con Wifi

Buenos días,

Desde hace unos días tengo un problema con la wifi pero no he visto nada parecido en el foro. El problema es que desde que cambié el ADSL (ahora es de telefónica) la conexión WIFI va intermitentemente, es decir, un par de minutos funciona bien y luego estoy un buen rato donde no puedo mover internet, tarda minutos para cargar cualquier página.

No es problema del router porque el resto de ordenadores van cojonudos y tampoco es problema del WIFI de la tablet porque si pongo mi móvil android como router WIFI por datos el tablet funciona bien, un poco más lento pero bien.

He probado con varios navegadores y en todos hace lo mismo, también he probado a cambiar el canal del Router y sigue igual.

Me da la sensación de que el problema es la combinación router/tablet

¿Alguna pista por donde seguir?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/12, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcfield Ver Mensaje
Buenos días,

Desde hace unos días tengo un problema con la wifi pero no he visto nada parecido en el foro. El problema es que desde que cambié el ADSL (ahora es de telefónica) la conexión WIFI va intermitentemente, es decir, un par de minutos funciona bien y luego estoy un buen rato donde no puedo mover internet, tarda minutos para cargar cualquier página.

No es problema del router porque el resto de ordenadores van cojonudos y tampoco es problema del WIFI de la tablet porque si pongo mi móvil android como router WIFI por datos el tablet funciona bien, un poco más lento pero bien.

He probado con varios navegadores y en todos hace lo mismo, también he probado a cambiar el canal del Router y sigue igual.

Me da la sensación de que el problema es la combinación router/tablet

¿Alguna pista por donde seguir?
Algo parecido habia leido, y resulto ser del router, del encriptamiento creo. Mira por el foro en general (con el buscador) o directamente en google, pq yo no recuerdo cual fue la solucion, pero si q la hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/12, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

Que encriptacion usas y que canal?

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/12, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
mcfield mcfield no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Lenovo A766
Tu operador: Simyo
Perdona laboratorio que no había visto tu mensaje.

Pues he probado a cambiar el canal a otro con menos tráfico y nada, también he probado con encriptación WEP WPA Y WPA2 y tampoco.


Sigo probando todo lo que veo por ahí y no consigo nada, lo peor es que ya no encuentro nada por probar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/12, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

 Cita: Originalmente Escrito por mcfield Ver Mensaje
Perdona laboratorio que no había visto tu mensaje.

Pues he probado a cambiar el canal a otro con menos tráfico y nada, también he probado con encriptación WEP WPA Y WPA2 y tampoco.


Sigo probando todo lo que veo por ahí y no consigo nada, lo peor es que ya no encuentro nada por probar
Yo tuve que cambiar el canal a uno menor de 10 para que me funcionase, has probado a dejar el wifi abierto? Y el canal es menor de 10? Para ir descartando.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2

Última edición por laboratorio Día 03/11/12 a las 15:24:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/11/12, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
mcfield mcfield no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Lenovo A766
Tu operador: Simyo
Gracias por la idea, pero tampoco.

He dejado el router abierto y cambiado los puertos y nada... me estoy volviendo tonto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/12, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
mcfield mcfield no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Lenovo A766
Tu operador: Simyo
Aclarado,

Después de probar todo lo visto por internet sigo igual pero al menos he visto la causa,
por lo visto es problema del router, que es un ASL-26555, e incompatible con algunos dispositivos, la mayoría Iphone.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...pp/td-p/663745

El problema es que se pierden paquetes, comprobado en mi tablet haciendo pings mediante distintas wifis y la única que falla es la conexión mediante este router, se pierden paquetes, a veces alguno y otras veces todos, quedándose frita la conexión wifi

Espero que no os pase porque parece que de momento no hay solución.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/12, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
MasaQre MasaQre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a 128GB | iPad 9 64GB
Tu operador: O2
Soy uno de los afectados, tambien estoy en el foro de movistar.. sin solución aparente.

Me ha dado por mirar los firmware de POV, al menos mi PROTAB2-IPS-9 y he visto que hay 2 nuevos, Tab-protab2-ips9 v4.008WIFIFIX.zip

Alguien lo ha probado? Quizás se soluciona el tema!
He escrito al soporte de POV a ver si dicen algo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/12, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
mcfield mcfield no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Lenovo A766
Tu operador: Simyo
Acabo de encontrar esto

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud.../830276/page/2

Mira lo que comentan en el mensaje 42, por lo que parece se lo ha solucionado a mucha gente, en cuanto llegue a casa a probarlo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/12, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
mcfield mcfield no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Lenovo A766
Tu operador: Simyo
Pues efectivamente para mi caso la solución que proponen mejora el funcionamiento, no al 100% porque se sigue produciendo alguna pérdida pero si mucho mejor que antes del cambio, digamos que un 90%

ya nos contarás MasaQre que tal te ha ido a ti.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/12, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
MasaQre MasaQre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a 128GB | iPad 9 64GB
Tu operador: O2
Hola,
Efectivamente la solución funciona en parte, ya no hay cortes, pero la luz wifi del router homestation se apaga y enciende a intervalos. Aunque no afecta para nada al rendimiento ethernet/wifi.

Por otra parte, los de POV han colgado nuevo firmware:

PROTAB2-IPS 9.7"

- IPS_3G_FIX
- IPS9_(v1.1)_v4.008WIFIFIX
- IPS9_V4.008WIFIFIX

Pregunté al servicio técnico de POV pero no saben que mejoras trae. Alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 18:42:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /