|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Sensation + factura + 17 meses garantia
![]() Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: orange (liberado) Precio: 230 Estado: 8/10 Desperfectos: roce esquina superior derecha, desgastada parte inferior de la carcasa (lo que se ve en la foto de la pantalla) muy poco Entrega/Envío: preferiblemente en mano Ubicación: talavera de la reina (toledo, madrid) Factura: si Tiempo de Uso: 6 meses Descripción: ******************vendo htc sensation liberada con caja, factura, garantia, 2 fundas,cargador, cable usb y microsd de 4gb.******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por junno Día 13/08/12 a las 15:19:05. |
|
|
||||
|
||||
Te has equivocado de foro...esto es compras! Qué te lo muevan a ventas porque si no, aquí vas a tener difícil vender ese pedazo de terminal! Suerte!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Upss valla confusión.. gracias por el aviso porque no me había dado cuenta.. haber si algún mod me lo puede mover
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
![]() |
![]() |
||||||
|