|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
tengo un hermoso pisapapeles desde hace una semana, tuve la brillante idea de actualizarlo sin saber nada del tema, pero no funciono, se quedo colgado en 17% y no avanzo mas, el celular no encendio, y solo enciende conectado a la corriente electrica, no tiene cobertura y para colmo despues de un uso de 30 min se calienta demasiado en el sector de las dos camaras. ojala puedan ayudar estoy desesperado, necesito venderlo por que estoy sin dinero.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
si se te ha quedado pillado en el 17 %, y eres capaz de encenderlo, lo mismo restaurando los datos de fabrica puede que vuelva a la version anterior y te funcione.
|
|
||||
|
||||
intenta volverlo a actualizar desde el pc usando el programa de lg.
si no funciona esto te lo deveria cubrir la garantia. |
|
||||
|
||||
ayudaa ![]() gracias por sus respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
excelente oportunidad para que le des una leida al foro, busca el post de actualizacion con kdz fix al modo tradicional, es algo asi.
con eso lo actualizar a v20p y regresa a la vida, cobertura y todo saludos PD no te desanimes, yo lo revivi de un estado peor, no encendia nada ni con nada pantalla negra. |
|
||||
|
||||
restauralo con el metodo de emergencia, lo encontraras en el hilo del foro que comento el anterior compañero
|
|
||||
|
||||
excelente oportunidad para que le des una leida al foro, busca el post de actualizacion con kdz fix al modo tradicional, es algo asi.
con eso lo actualizar a v20p y regresa a la vida, cobertura y todo saludos PD no te desanimes, yo lo revivi de un estado peor, no encendia nada ni con nada pantalla negra. ![]() de antemano gracias. saludos. |
|
||||
|
||||
tengo un hermoso pisapapeles desde hace una semana, tuve la brillante idea de actualizarlo sin saber nada del tema, pero no funciono, se quedo colgado en 17% y no avanzo mas, el celular no encendio, y solo enciende conectado a la corriente electrica, no tiene cobertura y para colmo despues de un uso de 30 min se calienta demasiado en el sector de las dos camaras. ojala puedan ayudar estoy desesperado, necesito venderlo por que estoy sin dinero.
saludos. ![]()
![]() Última edición por ecb41tza Día 28/07/12 a las 10:16:09. |
|
||||
|
||||
Hola soy novato y me paso lo mismo que tu Amotinaos, e intentado de mil forma y no funciona nada, me pueden ayudar porfavor??? e intentado volver a froyo pero no sirve se me queda pegado en el 20% y me da un error de comunicacion con el telefono y se cancela el proceso de instalacion
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|