![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con HyDrOG3N-ICS
hola a todos despues de buscar durante dos dias sin dormir casi ando loco, no se si reir o llorar . instale HyDrOG3N-ICS con el cnw es la primera room que instalo. soy novato con android, y mi sorpresa es que no tengo ni wasap ni el market etc etc perdonad mi ignorancia, pero alguien podria hecharme un cable? y disculpad si el posd no esta en el sitio adecuado ,tampoco sabia donde postear. mil gracias de nuevo
|
|
|
Cuando instalas un ROM realizas limpiezas de datos del sistema, de la memoria interna.. etc
No lo tienes porque seguro lo tiene que volver a instalar la aplicaciones. Has hecho un backup de las aplicaciones con Titanium Backup? Si es asi, restaura las aplicaciones y ya esta. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Eso es porque no has instalado las "gapps",de todos modos la hydrog3n quedo sin desarrollo al no continuar con la rom su creador "paradoxx"...
Yo llevo una muy parecida que se llama ROOTBoX y va muy muy bien ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p... + SGS3 Theme] Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no hice nada con el titanium.. y para instalar las gapps? o mejor para instalar la rootbox? el kies no me lo detecta ahora y no se como grabar de nuvo en la sd interna la room...
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar las gapps de gogle y ahora el movil ni enciene. se queda en la pantalla samsung galaxy s2 y el triangulo amarillo . ayuda porfavor !! cada vez la estoy liando mas
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Son duda es un problemon no tener whatsap o market poco mas y casi tienes que tirar el móvil..fuera bromas amigo solo busca los w instalalos fin, no era tan difícil no? Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|