|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO/CAMBIO Iphone 4S 32Gb libre de fabrica con 3 meses
![]() Marca: Iphone Modelo: 4S 32 Gb Compañía: Libre de fabrica Precio: 550€+envio( solo por hoy 530€con envio) Estado: 9.99/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/como quiera el comprador Ubicación: Tarragona Forma de Pago: En mano/Transferencia Factura: si Tiempo de Uso: Menos de 3 meses Descripción: ****************** Vendo Iphone 4S de 32Gb con 3 meses de uso. Precio en Apple de 699€ asi que mas no voy a rebajar. Tambien podria estar interesado en cambio por galaxy S3 blanco libre.******************* ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por usuario_329878 Día 26/06/12 a las 19:21:57. |
|
|
||||
|
||||
Espero no arrepentirme...
|
|
||||
|
||||
Contestados casi todos
![]() |
|
||||
|
||||
Medio apalabrado...el que primero confirme y pague se lo queda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Totalmente recomendado tanto el vendedor como el móvil, en perfecto estado. Una compra 100% fiable... ¡corred insensatos!
|
||||
|
||||
Vendedor de confianza y me consta que el terminal está impecable.
Compra recomendable y segura.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mensajes privados respondidos. Nada concreto aun.
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias, el que me lo compraba solo me ha hecho perder el tiempo asi que seguimos con la venta o cambio.
Edito primer post, solo venta o galaxy s3 |
|
||||
|
||||
32 gb, libre de fabrica y por ser tu añado cargador de coche.
|
|
||||
|
||||
ATENCION A TODOS, solo por lo que queda de dia, a 530€ con envio incluido!!!!
|
|
||||
|
||||
Vamos arriba.
Fiable, gran persona y mejor precio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|