|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Samsung Galaxy S2 Mojado
Hola, sin querer, por cocinar mientras usaba el whatsapp se me cayó el móvil menos de 30 segundos a un cazo de agua.
La pantalla enciende, la bateria funciona, exteriormente está como nuevo, lo único que no me funciona es lo táctil, el botón de enmedio de abajo sí funciona. Lo mandé a arreglar, y me dijeron que el problema es el procesador que está oxidado. Dispongo de todos sus accesorios, embalaje, sólo lo he usado 5 meses ![]() Puedo enviar fotos. Precio: 150€ Un saludo Última edición por Miorat Día 30/03/12 a las 08:24:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa por no revisar.
Algún buen samaritano me dice como se edita el título :S |
|
|
||||
|
||||
|
Más rápido que para sacarlo del agua. Estaría hirviendo, porque si se te cayó de la mano y tardaste 30 segundos...
Dale a editar y cuando cargue de nuevo a editar. Y pone más datos como de donde eres porque habria que ser un temerario para comprar un teléfono cocido y encima pagandolo por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
........
te doy 30€ ya q te han ofrecido 25 Editado por el staff Última edición por Miorat Día 30/03/12 a las 08:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
35 con gastos de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí me lo envias contrareembolso con la opción de comprobar el contenido antes de pagar , te ofrezco 50.€ por el. y sí me dices de donde eres y podemos quedar en mano te ofrezco 70.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||