|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[27 Junio 2012] |SmartDroid |Reloaded|1.24.709.2|Sense 3.5|2.3.5|1.6.22 online LTS
como ya he comentado en el hilo de la SmartDroid 3.2, aquí tenemos una vuelta de tuerca más a esta estupendísima ROM
Según el propio memmoc... "New SmartDroid Reloaded 1.5.0 initial release is online (see the new OP), is a major update developed by @desidunda, @mattlke, and @wilkii under my supervision, the result is something awesome, and I'm very happy, my personal thanks to the team, and all our users, you rock!" La web con los links de descarga... A disfrutarla ![]() Última edición por asisa Día 28/06/12 a las 00:26:04. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a asisa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No funciona el enlace de descarga
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nadie comenta estooo????
|
||||
|
||||
lo que no funciona es la web donde tienen los links de la descarga. Creo que estaba ayer intentando solucionarlo. Esta noche miro, a ver si ha actualizado la web, y lo ha solucionado.
Además, prometió una actualización de la ROM a la vez ![]() |
|
||||
|
||||
ya he actualizado el primer post con esa web con las descargas
![]() El changelog Change Log SmartDroid.Reloaded.LTS.1.6.11 * Multi-language now Including Arabic THX S4linux * Performance optimizations * Build prop streamlined * Rooted, unsecure boot.img * init.d scripts support * Auto permissions fix on boot * All tweaks applied on boot * Bash command & nano editor * EXT 4 optimizations * Changed kernel to RCMix V8 * CIFS support * Tun support * Ram optimizations * Excellent battery life * Improved overall UI smoothness * All System apks ZipAling & Optimized * All User Apps Zipalign at Boot * SD Card speed tweak included * Keep your home launcher in memory * Enabled GPU UI rendering * Improved Andreno configuration * Improved auto-brightness values * Wi-Fi module improved drivers * Advanced Power Menu * Camera performance Improved * Blocked Adds (AddFree App provided for Updates) * Screenshot by pressing Power and Home * Beats Audio switchable * Beats boost through RCMix tweaks * Bravia Engine * Swipe to clear notifications * Long Vol+ music control * Initial boot set for English GB for easier initial setup * And few more xml adjustments... * RCMix tweaks off line version ( some part are still not working ) * Minimum Themeing in * Custom blueBattery% with animations * Custom blueWiFi bars * Custom extra quick settings icons * Looks cool with blue sky skin included * And more...... you tell me >>>>>BUGS<<<<< Wifi connected to null on restart... only intermittent.... Disconnect wifi in quick settings and reconnect again to solve the issue.Enjoy the rom and Happy Flashing Última edición por asisa Día 11/06/12 a las 23:18:11. |
|
||||
|
||||
Sin duda la fluidez es impresionante , estoy muy contento de momento
![]() Sent from my HTC Desire HD With Beats Audio using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
De momento va de lujo muy fluida lo q menos es que en las apps no va por paginas pero me encanta de momento voy a continuar con esta
|
|
||||
|
||||
Hola,es normal que pese mas de 400 mb?
|
|
||||
|
||||
De batería me gusta mucho su consumo , y en reposo consume muy poco la verdad se porta muy bien ;)
Sent from my HTC Desire HD With Beats Audio using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Que buena ROM!!!! Muy fluida la batería va muy bien, y eso q tarda un par de cargas en adaptarse, y con el bluemaniac queda wai!
Y encima e descubierto un par de apps muy buenas como Airdroid q es para sincronizar con el pc sin cables y getril para ver si el ril es correcto y bajartelo si no lo es!! ![]() ![]() ![]() Enviado con Tapatalk 2.0
|
||||
|
||||
Hasta ahora to bien solo el sonido creo que esta muy alterado y a la vez suena estrañado alguien se ha dado cuenta de eso? habra alguna forma de poner el sonido modo estandar?
|
|
||||
|
||||
Pues desactiva el beats, pero ami se me escucha de P.M.
Enviado con Tapatalk 2.0
|
||||
|
||||
La instale anoche y el resultado no puede ser mejor.
Va perfecto todo. Gracias Enviado desde mi HTC Desire HD
![]() |
||||||
|