|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿flash muere para android?
Acabo de leer que los dispositivos android dejarán de poder reproducir contenidos web con flash... ¿?¿?¿ Entonces ¿?¿? nos ponemos al nivel de apple?¿? pues vaya mierda entonces.....
|
|
|
||||
|
||||
Conocéis HTML5?
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta más android
![]() Y si vengo de iiPhone 4s y Ipod 4g, ahora estoy con Galaxy S2/R y Wifi3.6 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que no entiendo... Porque carajo dejan de poner flash ya para Android en esas versiones? me da que Google inventara o ya tendrá algo para "curar" eso.
No creo que dejen que seamos iguales que los de la manzana. |
|
||||
|
||||
Dejar flash hoy por hoy me parece aun una temeridad por parte de Android. Si habia una cosa que destacaba por encima de los demas era precisamente poder ver las webs como en cualquier pc desde tu movil. HTML 5 aun esta muy verde y quedan miles de webs aun que siguen tirando de flash. Entonces que vamos a hacer?. Igual que con la basurilla de iphone que ves las webs capadas?. Estoy totalmente en contra, ademas, con el hardware que tenemos ahora ya en el mercado en los ultimos smarthphone el flash lo mueve ya que ni se inmuta, no notas la diferencia entre tenerlo activado o no en fluidez. Para mi cagada muy grande, flash hay que dejarlo solo cuando HTML sea ya un estandar utilzado por todos, pero no antes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esto de dejar el flash en android solo es una manera hostil de atacar junto con apple para evitar la patente de adobe. Cuando nadie pueda ver el flash y los navegadores de pc lo vayan quitando, todas las web se tendran que modernizar y quitaran el flash para poner la web que la vea todo el mundo.. si no tiempo al tiempo.
|
|
||||
|
||||
Dejar flash hoy por hoy me parece aun una temeridad por parte de Android. Si habia una cosa que destacaba por encima de los demas era precisamente poder ver las webs como en cualquier pc desde tu movil. HTML 5 aun esta muy verde y quedan miles de webs aun que siguen tirando de flash. Entonces que vamos a hacer?. Igual que con la basurilla de iphone que ves las webs capadas?. Estoy totalmente en contra, ademas, con el hardware que tenemos ahora ya en el mercado en los ultimos smarthphone el flash lo mueve ya que ni se inmuta, no notas la diferencia entre tenerlo activado o no en fluidez. Para mi cagada muy grande, flash hay que dejarlo solo cuando HTML sea ya un estandar utilzado por todos, pero no antes.
![]() |
|
||||
|
||||
Dicen por hay que si sacas la apk de ice cream funciona
|
|
||||
|
||||
A ver, Flash seguirá existiendo para Android pero vendrán como complemento de los navegadores.. Y Flash es compatible con JB lo que sucede es que Adobe no va a seguir dándole soporte ni saldrán versiones nuevas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chrome ya esta para Android, si alguien lo tiene sabe si tiene plugin para flash? |
|
||||
|
||||
Con lo facil que es todo! Y las ganas de complicar la vida... Pués mira que esta bién ya así con nuestro querido flash en nuestro mas querido android.
Me da a mi que al final vamos a volver todos a "ginger!
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hablemos con propiedad FLASH a murió con la llegada de ICS lo q pasa es q Adobe decidió revivirlo pero en su dia ya dijo q iba a ser la ultima vez, así que nose por q os sorprende q Jelly Bean no tenga soporte Flash, se sabia desde hace mucho.
|
|
||||
|
||||
Tambien dijeron lo mismo de ICS y miranos... de todas formas dejara de existir oficialmente, pero nadie a dicho que extraoficialmente lo seguiremos teniendo... de todas formas ya sacaran alternativas ya...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|