|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien tiene el crt off
pues esi si alguien me puede pasar el crt off de 2.3.6 jw4
|
|
|
||||
|
||||
Eso que tu dices es la animación cuando se bloquea la pantalla y se apaga, que parece una televisión antigua... Viene ya hecha en la rom
![]()
|
||||
|
||||
Pues dime do.de ya que no lo encuentro
Doy mas datos es la oficial de samsung 2.3.6 Jw4 kernel semaphore Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Relee, por favor, te he contestado a tu pregunta
![]() tapatalked... !!!
|
||||
|
||||
Pues tio indicame donde esta exactamente por favor esque no lo encuentro
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando bloqueas el móvil aparece esa animación del estilo de una pantalla antigua apagándose.
No hay que configurar nada salvo tener las animaciones activadas. tapatalked... !!!
|
||||
|
||||
Pues a mi no me sale pero gracias
|
||||
|
||||
Acabo de poner la jw4 y no lo tiene
|
||||
|
||||
Es necesario instalar un mod que aplique ese efecto, depende de si se tiene la versión original de la rom (odex) o alguna cocinada (deodex) ya que el mod a de ser especifico de cada una, lo mejor es que echéis un vistazo en el hilo especifico de la rom que lo encontrareis fijo.
Una vez instalado el mod también es necesario habilitar las animaciones para que funcione.
|
||||
|
||||
Eso es muy raro, toda Ginger desde hace mucho tiempo lo lleva...
|
||||
|
||||
Las rom cocinadas lo llevan prácticamente todas, solo es activar las animaciones, las rom de stock no lo tienen y necesitan instalar un mod que si es para una rom stock sin modificar tiene que ser para odex.
Para la rom JW6 de stock, que sepa, hay dos versiones en su hilo especifico, una odex y otra deodex necesitando la instalación del mod especifico para cada una del efecto crt.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1405380 Ahi tienes algunos mods para JW4 entre ellos el de CRT-OFF
|
||||
|
||||
muchas gracias funcionan perfectamente
|
![]() |
![]() |
||||||
|