|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Validacion vodafone
Hola he buscado por el foro pero no he visto a nadie que le pasara.
Mi mujer ha conseguido el htc one s con vodafone y le pasa una cosa muy curiosa. Cuando esta en wifi le salta una notificacion en la pantalla que le dice que para validar la conexion vodafone (supongo que sera algo de la mierda de programas que traera) tiene que desactivar el wifi y conectar con los datos. Pues bien, desconectas la wifi, te dice que ha validado ahora si con una notificacion en la barra de notificaciones, y ya puedes volver a poner el wifi. El problema es que eso le vuelve a aparecer una vez tras otra, a lo mejor pasas unas horas sin que te salga o hasta el dia siguiente, pero al final en algun momento vuelve a aparecer, y si no lo haces no para de salir a cada rato, es bastante molesto porque si solo fuera una notificacion arriba, pero el tema es que sale un popup muy molesto. Alguien sabe como solucionarlo o se ha encontrado con el mismo problema? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy vodafone y a mi no me pasaba...si nadie te da una solucion o sabe porque ocurre eso prueba a desactivar las aplicaciones que vienen por defecto con los vodafone, creo que son estas:
AppSelect Discover HelpLogin HelpLogin App HelpLogin Security Mi Web Music Shop Updates Las desactivas en ajustes/aplicaciones/todas, ahi entras dentro de cada una y desactivar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba exactamente lo mismo... Como te dice Regwolf es cuestión de desactivar las kk-aplicaciones de Vodafone.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399934 Añadir que las aplicaciones que se han actualizado requieren, primero, desinstalar la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Osti muchas gracias, no sabia que se podian desactivar aplicaciones y dejarlo como si no estuviesen ni instaladas. Me imagino que sera algo nuevo de ICS, es muy interesante la verdad.
Hoy lo pruebo a ver que tal. Saludos y muchas gracias! Última edición por the_edge Día 28/06/12 a las 15:48:46. |