|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que smartphone me recomendais????
Resulta que a mi padre se le ha fastidiado su teléfono. Y yo ahora mismo tengo un Galaxy Scl y le gusta mucho.
El caso es que dice que si quiero que se queda mi teléfono y me paga parte de mi nuevo terminal. Pues estoy dudoso entre 3: galaxy s2, galaxy nexus, Xperia S. Más no puedo gastarme. -Cual me recomendariais???? -Sitios donde me puede salir más barato???? -Y mejor en cuestión de tema de comunidad de desarrolladores, ya que me gusta bastante toquetear con kernels, roms, etc... En principio lo quiero nuevo, porque de segunda mano me da cosa, ya que a simple vista (quitando golpes que se vean) no sabría valorar estado.... Por favor una ayudita, que lo tengo que mirar en esta próxima semana y no se que hacer!!! ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
La duda estaría entre el Nexus y el Xperia S, por que me parece un paso atrás comprarse a estas alturas un teléfono con oantalla de 4,3' sin siquiera tener resolución qHD. Entre el XS y el Nexus la principal diferencia sería que el XS tiene cámara de 12 mpx y el Nexus de 5, yo por ejemplo me decanté por el Xperia S por el diseño, la pantalla y los megapíxeles de la cámara, que los necesito para que las fotos de apuntes y demás se puedan leer muy bien. Por lo demás quizá tenga algo mejor procesador el Sony, pero el Nexus está mejor optimizado y tiene el gran punto a favor de las actualizaciones, además de que saldría libre algo más barato, unos 20 euros. El sitio donde adquirirlo sin duda Amazon, los mejores precios (el Xperia S por lo menos) y un servicio, seguridad y rapidez impecable. Pedí el envio de 6€, el de 2-3 días, me llegó en 2 y me costó 401€. Sería cuestión de mirar si necesitas la la ventaja de la cámara, si le das importancia a las actualizaciones, etc.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo opino que el Xperia S. El Nexus me gusta pero la gráfica de este equivale a una Adreno 205, y el Xperia S tiene un Adreno 220.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho el Xperia S. Personalmente opino que es muy bonito y además no le falta potencia y la cámara es genial.
A favor del Nexus están las actualizaciones, muy optimizado... Yo en tu lugar miraría las preferencias que tienes (cámara, actualizaciones, aspecto exterior, vas a jugar...) y después escogería. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar tan rapido!!!
![]() Pues miraré como opción principal el Xperia S. La única duda que tengo es que en amazon los Xperia S que hay, pone que son importados de Alemania. Eso para el tema de la garantía o compatibilidades cn movistar (que es mi compañía) habría algún problema???? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tratas con Amazon. Amazon es más o menos como el Corte Inglés, van mucho más allá del deber en las garantías por regla general.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar tan rapido!!!
![]() Pues miraré como opción principal el Xperia S. La única duda que tengo es que en amazon los Xperia S que hay, pone que son importados de Alemania. Eso para el tema de la garantía o compatibilidades cn movistar (que es mi compañía) habría algún problema???? Un saludo. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo pedido mi Xperia S en Amazon. Mañana me llega a casita (que ganas!!!!!).
Y ahora a investigar como rootearlo y empezar a toquetear, que es lo que más me gusta de los android. Espero no tener problema al hacerle historias de estas, ya que es importado desde Alemania. Los que estais como yo (xs de alemania) habeis tenido problemas con el tema de root, roms, etc etc ??? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo sin duda me quedaba con el Xperia S sobre todo por la camara y las posibilidades multimedia que ofrece.
Y si no lo quieres comprar en Alemania y quieres generar consumo en España.... http://trovardis.com/smartphones/31-sony-xperia-s.html |
|
||||
|
||||
te diria entre el nexus o el motorola razr
|
![]() |
![]() |
||||||
|