![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quien tiene Asus Slider!!
Hola,abro este hilo para saber quien de este Foro es poseedor de Asus Eepad Slider y cuente sus impresiones,problemas,etc...Poseo una y no veo en el foro nadie hablando ni que haya un hilo especifico para este tablet.Solo se que tiene la misma compilacion 8.6.5.21 que la transformer,que el ICS que ha salido para transformer no es compatible y que no ha salido ICS aun para este tablet.Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido, a nivel de características técnicas la tableta en sí es la misma que la transformer...
|
|
||||
|
||||
Acabo de mandar un correo a soporte de Asus para preguntarles cuando sera oficial ICS para la Slider.En cuanto respondan,posteare la respuesta por su parte.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la Slider con ICS Android Revolution 3.01 y todo funciona perfectamente, excepto un par de juegos, va como un tiro
![]() |
|
||||
|
||||
Pues habrá que esperar
![]() Una propuesta a los moderadores: Creo que habria que añadir al nombre de este tema Asus Eee Pad Transformer TF101... ( y Slider), o algo así, ya que ambas tablets comparten el mismo hardware, y practicamente son iguales. ![]() Última edición por maikelbus Día 07/03/12 a las 18:09:32 |
|
||||
|
||||
Bueno,pues acabo de recibir un Mail con la respuesta a mi pregunta sobre ICS:
Estimado cliente; Esta previsto que a lo largo de este mes este disponible la actualización a ICS para el EeePad Slider SL101 via FOTA. Atentamente ASUS Ibérica TSD ---------- Original Message ---------- From : xxxxxxxxxxxxx Sent : 3/7/2012 4:10:18 PM To : "[email protected]" Subject : <TSD> Eee Family Eee Pad Slider SL101 Apply date : 3/7/2012 4:10:19 PM(UTC Time) [Información de Contacto] *Nombre : rafael *Dirección Email : xxxxxx Número de Teléfono : Ciudad : *País : Spain[España] [Información del Producto] *Tipo de Producto : Eee Family *Modelo : Eee Pad Slider SL101 *Numero de serie del Producto :xxxxxxx Lugar de Compra : *Fecha de Compra : xxxxxx *Sistema Operativo : Android [Descripción del problema] Buenas tardes,quisiera saber cuando sera oficial Ice Cream Sandwich para Asus Eee Pad Slider SL101,ya que para la transformer ya esta disponible y no veo por ningun sitio dicha actualizacion y por OTA tampoco me aparece.Gracias. |
|
A ver si para la 3g es igual tambien
Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues estamos a 23 y de ICS ni rastro,he mirado en la web de asus y siguen con los 13 firms,a ver cuando sube el contador
![]() |
|
||||
|
||||
Les acabo de enviar otro mail a ASUS a ver como esta la situacion de ICS para Slider,en cuanto respondan posteo el resultado.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues si responden rapido pero no dan buenas noticias:
Estimado cliente; Hay un demora en el lanzamiento de la actualización para la citada tablet. Por el momento no disponemos de una fecha aproximada de lanzamiento. Lamentamos dicha demora. Atentamente ASUS Ibérica TSD ---------- Original Message ----------From :[email protected] Sent : 3/29/2012 10:09:11 AM To : "[email protected]" Subject : <TSD> Eee Family Eee Pad Slider SL101. |
|
||||
|
||||
Otro mas con ICS en Slider
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo la Slider, todavía no he actualizado a ICS, me faltan manos y horas pero todo llegará.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, yo también tengo la Slider, pero no me sale para actualizarla.
Como lo has hecho? Te la han enviado los del servicio técnico? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
como has rooteado la tablet?, ando indeciso y mirando varios hilos pero no me queda claro. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego le metes la revolution:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340367 Última edición por rolldjbeat Día 03/04/12 a las 08:40:31 |
|
Hola rolldjbeat,
que versión tenías? la 8.6.5.21? yo tengo esa y no me funciona el Razorclaw. Gracias |
|
Buenas! Pues yo estoy esperando a que vengan a recoger a mi pobre Slider. Desde hace un par de semanas cada vez que la pliego, da un fallo gráfico y se queda muerta. Si la abro y toco cerca del conector de corriente también muere. Si la cierro, idem. Si la cojo desde el lado izquierdo, muere. Como es lógico la tablet es inusable. Decir también que no se me ha caído ni nada por el estilo.
Le hice un par de videos además de la justificación pertinente a Asus para que vieran el problema. Os pego los videos para que los veáis por si a alguno más le pasa lo mismo. Lo que me preocupa es que sea el propio sistema de apertura de la Slider lo que pueda estar fallando. ![]() En fin, ya contaré por aquí que tal con el servicio tecnico de Asus. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:25 (GMT +2)