Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
Annibal48 Annibal48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Xperia Neo o Xperia Mini Pro??

Hola!! Tengo un Xperia Neo desde Noviembre, pero cada día va a peor: sobrecalentamiento, falla a veces el táctil, lento, etc...además del hecho que a pesar de llevar tres años con smartphones no me acostumbro todavía a escribir a táctil. También es verdad que al móvil le he hecho de todo: llevarlo al SAT por cargarme el táctil, ponerle un montón de Roms, brickearlo varias veces aunque conseguí resucitarlo, etc. También le doy bastante caña al móvil con infinidad de aplicaciones, WiFi, mensajería, fotografia, etc. Por eso había pensado pillarme el Xperia Mini Pro por su teclado QWERTY y dejar este para hablar y mensajería y pillarme una tablet para el resto (navegacion, vídeos HD, streaming, etc). La pregunta es....merece todavía la pena pillarse este móvil?? Debería esperar un poco a que salga otro mejor con teclado QWERTY?? Estas son mis dudas....Perdón por el tocho pero es que no me decido. Saludos!!!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 03:36:43
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

No, hombre. Cómo vas a pasar de un Neo a un mini Pro.
Busca el Xperia Pro, es un Neo con teclado. El Neo es un grandísimo smartphone.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 02:08:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /