|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][GaLaXy PuRe NeXuS][28/6/12] Todo lo bueno de Stock, mas todo lo bueno de "In Time"! Extras online...
![]() Ya esta aquí la rom pura del nexus, optimizada y con extras online. Foro oficial de la rom! ![]() V.1.1.2 De vuelta el UpdateMe para extras, kenrels, OTA... Añadida cámara360 para poder echar fotos con el botón de volumen. Añadido icono Beats Audio mientras se escucha música. Manteniendo lo bueno de las otras versiones. Bootanimation ya no se va repitiendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Recomendación: El kernel de stock no es el mas rápido, cámbialo por el que mejor te vaya. El launcher de stock no da buenas vibraciones, instala el Nova o Apex. Aviso importante: Cada kernel tiene sus archivos propios, por eso ahora la rom la saco con el kernel origunal, para que cada uno flashee el suyo preferido, sin que se creen conflictos. Si falsheais uno, y luego al tiempo, otro que no es del mismo desarrollador, os puede crear conflictos, Avisados quedáis. En caso de querer cambiar el kernel, es aconsejable flashear la misma base Con los wipes de cache y dalvik cache SOLO ESOS! Así no se pierden los datos que tenéis, (siempre la misma base) y luego flashear el kernel. (es aconsejable, no obligatorio, no siempre tiene que crear conflictos, pero si luego vienen los problemas, no os quejéis) ![]() ![]() DESCARGAR V.1.1.2 Última edición por Veloz46 Día 28/06/12 a las 07:42:12. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que la stock no me llama nada. Prefiero apostar por la configuracion pero estoy seguro que habra mucha gente que agradezca el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento ya e echo deodexed, zipaling y root.
Me queda acabar el updater-script y afinar los tweaks. Actualizar el hosts y el tweak del GPS. Configurar el updateME mañana que tiene mucha tarea. Y estoy en la cama hace un rato ya. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías intentar hacer un fork de la paranoid, pero con tus cosas
es que cuando pruebas el modo híbrido entre tablet y teléfono ya no quieres otra cosa...Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me parece bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien! Siempre es bueno tener opciones y si ya la tienes empezada pues...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la variedad está el gusto!! adelante!!
|
||||
|
||||
|
Primero, gracias por tu curro y por tener en cuenta nuestras opiniones.
Yo opino como Akiestoyo y BlackDub. Nos gusta toquetear (por eso tenemos un Nexus) y si nos quitas todas las opciones que ya tenemos, nos matas Aún así, es perfectamente comprensible que haya gente que quiera algo sencillo y, sobre todo, estable, precisamente para no tener que hurgar (aunque a estos yo les diría que se han equivocado de teléfono...). Reitero mi agradecimiento, el simple hecho de preguntar ya te honra, hagas lo que hagas. Viendo tu trabajo y tu atención, aquí tienes ya un fiel seguidor. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Yo en parte discrepo un poco sobre lo que comentais ya que con el update me podrá tener muchas opciones aunque en la Rom en principio no aparezcan , y estoy de acuerdo que hay gente que prefiere tener una Rom sencilla pero con algunas cosas a mayores como el porcentaje de bateria , para mí es algo que tendria que venir ya en la stock , claro que le faltaran otras opciones al no tener el Rom control pero yo por ejemplo uso muy pocas cosas (pero prefiero tenerlo
).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi gusto prefiero las personalizaciones , pero para gustos colores, ahora eso si gracias por preguntar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Akiestoyo, BlackDub... algunos más y yo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a que la Rom sera stock pero con el añadido del update me y no tendrá otras opciones del rom control que yo no uso , por ejemplo el que usa el kernel de Franco ya tiene su aplicación para configurarlo y no necesita esta opción del Rom control (creo) y como esta muchas otras cosas.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() Ahí es donde voy yo; si no hay opciones, evidentemente no vas a tocar nada, pero si las tienes, tienes también la posibilidad de hacerlo... o no. Y sí, soy consciente de que más opciones complican el manejo, pero insisto también en que, la mayoría de los que tenemos este móvil, lo tenemos porque nos gusta trastear con él. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en tu anterior mensaje dices al final "no lo uso pero prefiero tenerlo...".
Ahí es donde voy yo; si no hay opciones, evidentemente no vas a tocar nada, pero si las tienes, tienes también la posibilidad de hacerlo... o no. Y sí, soy consciente de que más opciones complican el manejo, pero insisto también en que, la mayoría de los que tenemos este móvil, lo tenemos porque nos gusta trastear con él. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Estoy de acuerdo en esto y está muy bien explicado , pero en un mensaje leí que una Rom stock no aporta nada y que no se puede toquetear (mas o menos) y por eso insisto en que en este caso es stock pero con el añadido del update me que te permite cambiar algunas cosas que en principio no están en la Rom , por eso me parece muy buena idea , se puede decir que el update me es como el Rom control pero las opciones de configuración no estan en la Rom . |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||