Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Nuevo SAT de Samsung en Madrid

Han abierto un SAT propio de Samsung donde prometen reparar el aparato que sea, ya que arreglan diversos articulos de Samsung, desde TV, barras de sonidos, hasta nuestros queridos móviles. Lo mejor de todo es que prometen tardar entre 24 y 48 horas, y si no dispusieran de la pieza, 4 días.

Hoy he estado ahí ya que no quería dejar mi galaxy para perderlo un mes, ya que mi gps desde GB no me va, ya os contaré mi experiencia.

Aquí os dejo la noticia, Un saludo.

http://www.europapress.es/portaltic/...524081503.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/12, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
Han abierto un SAT propio de Samsung donde prometen reparar el aparato que sea, ya que arreglan diversos articulos de Samsung, desde TV, barras de sonidos, hasta nuestros queridos móviles. Lo mejor de todo es que prometen tardar entre 24 y 48 horas, y si no dispusieran de la pieza, 4 días.

Hoy he estado ahí ya que no quería dejar mi galaxy para perderlo un mes, ya que mi gps desde GB no me va, ya os contaré mi experiencia.

Hay que joders... el mio lleva mas de un mes en SMSMadrid. Quedan por abrir 3 samsung plaza mas, Sevilla, Bilbao, y Barcelona, esperemos que a nadie le vuelva a pasar lo de a mí.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
Romdan Romdan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
Pues yo deje mi Nexus S en el nuevo centro de Guzman el Bueno 11 en Madrid ayer y esta mañana me han llamado diciendo que ya estaba. El problema era que se me quedaba colgado al arrancar con el logo de google. Segun he leido en el foro de google es bastante comun en los primeros nexus S. El problema es la memoria nand de la placa base que va integrada, por lo que hay que cambiar la mainboard y problema solucionado. Bien, pues me he pasado a recogerlo y el movil ni encendia. Me han dicho que habia habido una equivocacion y que tenian que mandarlo a un servicio tecnico avanzado y que no sabian cuando tardaria.

Acojonante. Menuda fama cogen desde el primer dia. He estado a punto de decirles: "darme la pieza que ya la cambio yo" . Eso si, les he pedido un movil de sustitucion porque ya me veia sin movil varias semanas. Si no son meses. Me han dado un galaxy ace. No llega a mi Nexus S pero que le vamos a hacer. Os ire contando. Saludos

Última edición por Romdan Día 07/06/12 a las 19:33:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
No solo va a ser vender moviles, tambien se tienen que poner las pilas en este aspecto, y es una de las cosas que da mejor imagen a las empresas. Es lo que me gustaba de Nokia, podia ser muchas cosas, pero lo bueno es que casi siempre tenias un sat de la marca a tiro, y eso siempre es de agradecer.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
Tu operador: Pepephone
bueno cuentanos la experiecia¿¿

Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje

hola yo casi seguro que tendre que llevarlo podias decirnos que tal a ido??? rapidez .. estado del terminal etc,,...

galaxy's kit kat and coca cola { cagalera ROM }
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
ggallar ggallar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Que SAT, por Dios, que SAT...

Os cuento mi caso.

Compré un Galaxy Nexus via amazon en enero. Ha sido hasta hace un mes un terminal horrible, continuamente se le caían los datos, etc... Finalmente hace 15 días se quedo frito. Ni encendía ni cargaba ni nada. Probe varias baterías, cargadores... nada.

Así que lo lleve al SAT oficial de Samsung en Madrid (C\ Guzman el Bueno 11).

Me acaban de llamar diciendo que si quiero el arreglo que suelte 250€!!! Que tiene "infiltración de líquido". Cuando es absolutamente falso. Creo que han sido capaces de mojar ellos la pegatina.

Estoy con un cabreo... Esta claro que les pondré la correspondiente reclamación, pero parece que estamos en manos de estos individuos.

Por mi Samsung ha dejado de existir como marca. Cuando mi iPhone 3g se quedo frito Apple me lo cambio ipso facto. Cuando mis auriculares Creative dijeron adiós, exactamente igua, Cuando mi monitor Dell falló, ídem. Que diferencia...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Tendran que pedir refuerzos por el nuevo modelo que ha salido al mercado
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por nasta79king Ver Mensaje
hola yo casi seguro que tendre que llevarlo podias decirnos que tal a ido??? rapidez .. estado del terminal etc,,...
Bueno, os cuento mi experiencia, y siento haber tardado en responder, pero como estuvo este post casi sin movimiento no me volví a meter.

Bueno, lo deje un viernes 25, y me dijeron que en 2 días arreglado, y si no tenían las piezas, pues 4. Pasados 4 días y sin tener respuesta de ellos, les llamo y me dicen que lo han mandado a un servicio técnico superior.

Después de 2 semanas, me llaman que ya esta reparado, mi sorpresa cuando llego es que me dicen que lo han actualizado, y les comentó, 2 semanas para actualizar, os informé cuando dejé el teléfono que ya lo actualizaron en un TPH y seguía sin funcionar. Pues meto el gps test, y wuala, seguía sin funcionar.

Les pregunto como es posible que después de decir que el actualizar no sirve, van y lo "reparan" actualizando, y me lo entregan tal cual, y sin funcionar, y la respuesta fue lavarse las manos diciendo que es culpa del servicio técnico superior al que se lo dieron. Mi respuesta fue pedir una hoja de reclamaciones, puse la hoja de reclamación y lo volví a dejar. Pues bien, 2 días después me llaman que ya está arreglado, que lo habían hecho ellos mismos y que le habían cambiado la placa donde va el gps, y esta vez, pues ya funcionaba correctamente.

Resumen, he tardado menos que mandándolo por vía ECI, pero no me ha gustado como han actuado la primera vez, la segunda de fábula.

Recomiendo mandarlo aquí, porque en principio tardan menos, pero hay que ver como se siguen portando.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 06:06:49
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mirar firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ggallar Ver Mensaje
Os cuento mi caso.

Compré un Galaxy Nexus via amazon en enero. Ha sido hasta hace un mes un terminal horrible, continuamente se le caían los datos, etc... Finalmente hace 15 días se quedo frito. Ni encendía ni cargaba ni nada. Probe varias baterías, cargadores... nada.

Así que lo lleve al SAT oficial de Samsung en Madrid (C\ Guzman el Bueno 11).

Me acaban de llamar diciendo que si quiero el arreglo que suelte 250€!!! Que tiene "infiltración de líquido". Cuando es absolutamente falso. Creo que han sido capaces de mojar ellos la pegatina.

Estoy con un cabreo... Esta claro que les pondré la correspondiente reclamación, pero parece que estamos en manos de estos individuos.

Por mi Samsung ha dejado de existir como marca. Cuando mi iPhone 3g se quedo frito Apple me lo cambio ipso facto. Cuando mis auriculares Creative dijeron adiós, exactamente igua, Cuando mi monitor Dell falló, ídem. Que diferencia...

Un saludo
Tu lo que tienes es mucha mala suerte con todo lo que compras, no te parece?

Enviado desde mi underwood con el meñique entre la a y la s
HTC DESIRE con cm7 nightly
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
hola, me preguntaba si es como en los SAT de apple que te dan otro terminal para que no se quede uno con las manos vacias???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 23:52:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /