|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nuevo SAT de Samsung en Madrid
Han abierto un SAT propio de Samsung donde prometen reparar el aparato que sea, ya que arreglan diversos articulos de Samsung, desde TV, barras de sonidos, hasta nuestros queridos móviles. Lo mejor de todo es que prometen tardar entre 24 y 48 horas, y si no dispusieran de la pieza, 4 días.
Hoy he estado ahí ya que no quería dejar mi galaxy para perderlo un mes, ya que mi gps desde GB no me va, ya os contaré mi experiencia. Aquí os dejo la noticia, Un saludo. http://www.europapress.es/portaltic/...524081503.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Han abierto un SAT propio de Samsung donde prometen reparar el aparato que sea, ya que arreglan diversos articulos de Samsung, desde TV, barras de sonidos, hasta nuestros queridos móviles. Lo mejor de todo es que prometen tardar entre 24 y 48 horas, y si no dispusieran de la pieza, 4 días.
Hoy he estado ahí ya que no quería dejar mi galaxy para perderlo un mes, ya que mi gps desde GB no me va, ya os contaré mi experiencia. Aquí os dejo la noticia, Un saludo. http://www.europapress.es/portaltic/...524081503.html ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues yo deje mi Nexus S en el nuevo centro de Guzman el Bueno 11 en Madrid ayer y esta mañana me han llamado diciendo que ya estaba. El problema era que se me quedaba colgado al arrancar con el logo de google. Segun he leido en el foro de google es bastante comun en los primeros nexus S. El problema es la memoria nand de la placa base que va integrada, por lo que hay que cambiar la mainboard y problema solucionado. Bien, pues me he pasado a recogerlo y el movil ni encendia. Me han dicho que habia habido una equivocacion y que tenian que mandarlo a un servicio tecnico avanzado y que no sabian cuando tardaria.
Acojonante. Menuda fama cogen desde el primer dia. He estado a punto de decirles: "darme la pieza que ya la cambio yo" . Eso si, les he pedido un movil de sustitucion porque ya me veia sin movil varias semanas. Si no son meses. Me han dado un galaxy ace. No llega a mi Nexus S pero que le vamos a hacer. Os ire contando. Saludos
Última edición por Romdan Día 07/06/12 a las 19:33:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
No solo va a ser vender moviles, tambien se tienen que poner las pilas en este aspecto, y es una de las cosas que da mejor imagen a las empresas. Es lo que me gustaba de Nokia, podia ser muchas cosas, pero lo bueno es que casi siempre tenias un sat de la marca a tiro, y eso siempre es de agradecer.
__________________
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
bueno cuentanos la experiecia¿¿
Han abierto un SAT propio de Samsung donde prometen reparar el aparato que sea, ya que arreglan diversos articulos de Samsung, desde TV, barras de sonidos, hasta nuestros queridos móviles. Lo mejor de todo es que prometen tardar entre 24 y 48 horas, y si no dispusieran de la pieza, 4 días.
Hoy he estado ahí ya que no quería dejar mi galaxy para perderlo un mes, ya que mi gps desde GB no me va, ya os contaré mi experiencia. Aquí os dejo la noticia, Un saludo. http://www.europapress.es/portaltic/...524081503.html ![]()
__________________
![]() galaxy's kit kat and coca cola { cagalera ROM } |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Que SAT, por Dios, que SAT...
Os cuento mi caso.
Compré un Galaxy Nexus via amazon en enero. Ha sido hasta hace un mes un terminal horrible, continuamente se le caían los datos, etc... Finalmente hace 15 días se quedo frito. Ni encendía ni cargaba ni nada. Probe varias baterías, cargadores... nada. Así que lo lleve al SAT oficial de Samsung en Madrid (C\ Guzman el Bueno 11). Me acaban de llamar diciendo que si quiero el arreglo que suelte 250€!!! Que tiene "infiltración de líquido". Cuando es absolutamente falso. Creo que han sido capaces de mojar ellos la pegatina. Estoy con un cabreo... Esta claro que les pondré la correspondiente reclamación, pero parece que estamos en manos de estos individuos. Por mi Samsung ha dejado de existir como marca. Cuando mi iPhone 3g se quedo frito Apple me lo cambio ipso facto. Cuando mis auriculares Creative dijeron adiós, exactamente igua, Cuando mi monitor Dell falló, ídem. Que diferencia... Un saludo |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo deje un viernes 25, y me dijeron que en 2 días arreglado, y si no tenían las piezas, pues 4. Pasados 4 días y sin tener respuesta de ellos, les llamo y me dicen que lo han mandado a un servicio técnico superior. Después de 2 semanas, me llaman que ya esta reparado, mi sorpresa cuando llego es que me dicen que lo han actualizado, y les comentó, 2 semanas para actualizar, os informé cuando dejé el teléfono que ya lo actualizaron en un TPH y seguía sin funcionar. Pues meto el gps test, y wuala, seguía sin funcionar. Les pregunto como es posible que después de decir que el actualizar no sirve, van y lo "reparan" actualizando, y me lo entregan tal cual, y sin funcionar, y la respuesta fue lavarse las manos diciendo que es culpa del servicio técnico superior al que se lo dieron. Mi respuesta fue pedir una hoja de reclamaciones, puse la hoja de reclamación y lo volví a dejar. Pues bien, 2 días después me llaman que ya está arreglado, que lo habían hecho ellos mismos y que le habían cambiado la placa donde va el gps, y esta vez, pues ya funcionaba correctamente. Resumen, he tardado menos que mandándolo por vía ECI, pero no me ha gustado como han actuado la primera vez, la segunda de fábula. Recomiendo mandarlo aquí, porque en principio tardan menos, pero hay que ver como se siguen portando. Un saludo |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso.
Compré un Galaxy Nexus via amazon en enero. Ha sido hasta hace un mes un terminal horrible, continuamente se le caían los datos, etc... Finalmente hace 15 días se quedo frito. Ni encendía ni cargaba ni nada. Probe varias baterías, cargadores... nada. Así que lo lleve al SAT oficial de Samsung en Madrid (C\ Guzman el Bueno 11). Me acaban de llamar diciendo que si quiero el arreglo que suelte 250€!!! Que tiene "infiltración de líquido". Cuando es absolutamente falso. Creo que han sido capaces de mojar ellos la pegatina. Estoy con un cabreo... Esta claro que les pondré la correspondiente reclamación, pero parece que estamos en manos de estos individuos. Por mi Samsung ha dejado de existir como marca. Cuando mi iPhone 3g se quedo frito Apple me lo cambio ipso facto. Cuando mis auriculares Creative dijeron adiós, exactamente igua, Cuando mi monitor Dell falló, ídem. Que diferencia... Un saludo ![]() Enviado desde mi underwood con el meñique entre la a y la s
__________________
SONY Xperia Z1 COMPACT stock rom (de momento
)SAMSUNG GALAXY NEXUS con cm10.2 nightly HTC SENSATION con MIUI V5 HTC DESIRE con cm7 nightly |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||