|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi xperia play se mojo y ahora no funciona!
hola que tal anoche mi xperia play se me mojo =( y lo desarme para secarlo y lo rearme y todo al parecer iba bien, al ponerle la bateria el flash (o luz) de la camara se prendia solo, el led no funciona, al prenderlo o conectarlo a la pc se queda congelado en la pantalla de sony ericsson y de ahi no pasa, en la pc no me reconoce el dispositivo... y lo peor del caso es que tenia 10 dias de haberlo comprado
![]() Última edición por Caguila Día 20/02/12 a las 22:33:57. |
|
|
||||
|
||||
creo q al proximo android que te compres seas mas cuidadoso
|
|
||||
|
||||
Hola amigo acaba de pasarme lo mismo con mi cel, solo quiero saber si lograste reparalo ???
MIl gracias |
|
||||
|
||||
Normalmente tras suceder esto lo que hay que hacer es secarlo minuciosamente, desmontarlo, secar las piezas con un secador (sin pasarse para no fundir nada), meterlo en un bote con arroz y no encenderlo hasta que estemos seguros de que no queda ni una sola gota de agua o hará cortocircuito y lo estropearemos permanentemente.
|
||||
|
||||
Normalmente tras suceder esto lo que hay que hacer es secarlo minuciosamente, desmontarlo, secar las piezas con un secador (sin pasarse para no fundir nada), meterlo en un bote con arroz y no encenderlo hasta que estemos seguros de que no queda ni una sola gota de agua o hará cortocircuito y lo estropearemos permanentemente.
![]() ![]()
![]() |
||||||
|